Mira para mi q es un troyanito o un malware, mira yo te diria q lo escanees con un par de antivirus, te recomiendo el avast! ya que tube el mismo problema y no lo solucionaba, despues de matar al bicho proba hacer una linea de comandos .reg aca esta la q use yo
REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000
"DisableRegistryTools"=dword:00000000
P/D: si no sabes como hacerla te esplico; abris el block de notas copias la lista de comandos y despues pones guardar como y al ponerle un nombre ponele al final .reg (enves de .txt) te va a modificar el registro.
Pero es importante q mates el bicho antes porque sino es al pedo vas a volver a pasar
-----Agregado el 15/10/2008 a las 06 : 42 : 47-----
Originalmente publicado por
elpotro_yonofuy_serayaron
Hola! Yo también tengo el mismo problema. Llevé mi portátil para que me lo arreglen. Me lo arreglaron, pero tengo acceso denegado al administrador de tareas y a ejecutar.exe. No se si lo ayas podido solucionar pero te rogaria que me ayudaras. Por favor, en internet no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Mira lo tuyo es mas que seguro q le pase lo mismo, a vos te recomiendo usar el MSNCleaner ya q aca tenes la opcion de avilitar el administrador y el ejecutar, despues proba modificar el registro como lo puse arriba