Windows /

Problemas despues de instalar XP

Participa en el tema Problemas despues de instalar XP en el foro Windows.
Hola espero me puedan ayudar con esta roca Ayer instale Xp con SP2 incluido en ...

Buscar en este tema:

•  
    capitaz escribió el 17/03/2005 a las 11:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas despues de instalar XP
    Hola espero me puedan ayudar con esta roca
    Ayer instale Xp con SP2 incluido en una compu de placa Intel D845GLVA con procesador Celeron 1.7 y 256 ram
    Todo estaba perfecto y cuando termino de copiar los archivos para la instalacion se reinicio y las imagenes de la pantalla de instalacion se veian en 4 colores unicamente
    Bueno no me preocupe y segui instalando cuando termine todo entro al XP y seguia en 4 colores, instale los drivers que baje de internet INTEL EXTREME GRAPHICS 6.14.10.3762
    reinicio la PC y se comviertio en 32bits pero a los 10 segundos la pantalla se puso negra y el led cambio a naranja, arranque de nuevo en modo VGA y entro sin problemas pero en 4 colores, ahi mismo cambie la resolucion y todo sin problemas no paso nada, la apague y cuando reinicie ocurrio los mismo, entro en 32 bits paso 10 segundos y pantalla negra otra vez

Alguien me puede datear que pasa con esta compu, probe varias resoluciones en este monitor y acepto todas pero al reiniciar pasa siempre lo mismo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/230201-problemas-despues-de-instalar-xp.html
    | Más
  • Stucker escribió el 17/03/2005 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas despues de instalar XP

intenta hacer un rollout de los drivers y despues desintala la placa. Una ves que hagas esto instala los drivers nuevos.

Te recomiendo que busques en www.driverguide.com si hay un driver mas nuevo y en www.microsoft.com/hql a ver si es soportada tu placa de video aunque no creo que lo ultimo sea importante ya que con xp es dificil conseguir una placa que no ande.
    Me gusta este mensaje
  • capitaz escribió el 19/03/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas despues de instalar XP

Disculpa la ignoracion que es rollout???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1128 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB