Windows /

Problema con panel de control

Participa en el tema Problema con panel de control en el foro Windows.
Hola.Responderme lo antes posible, por favor.Pues bien, tengo w2000 professional, y ahora me pasa una ...

Buscar en este tema:

•  
    hole escribió el 19/03/2005 a las 09:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con panel de control
    Hola.Responderme lo antes posible, por favor.Pues bien, tengo w2000 professional, y ahora me pasa una cosa que nunca me ha pasado.He reiniciado varias veces y me sigue dando el error.Cuando voy a panel de control no me deja ir a ningún sitio porque me sale un mensaje de error con un triángulo amarillo y abajo un botón de cancelar:"Error del programa explorer.exe ha generado errores y será cerrado por Windows.Debe reiniciar el programa.Se creará un registro de error" .Si voy a panel de control con la ventana en tamaño normal, me deja acceder a los primeros iconos, pero en cuanto muevo la barra de desplazamiento a la derecha ya me sale ese mensaje.Si voy a panel de control con la ventana grande (maximizada), me salta a la primera el mensaje de error.
    Necesito ayuda! Si es un virus o lo que sea decidme, como eliminar el mensaje y que me deje acceder al panel de control.
    Muchas gracias.Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/230467-problema-con-panel-de-control.html
    | Más
  • firewill escribió el 23/03/2005 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con panel de control

el explorer.exe es el shell de windows, yo le haria un chkdsk o restaurar el xp , saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • damredo escribió el 24/03/2005 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con panel de control

Es un problema del driver de nvidia...
    Bajate la ultima version de nvidia.com instalala y reiniciá....
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 806 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB