Windows /

Instalar win me sobre win 2k

Participa en el tema Instalar win me sobre win 2k en el foro Windows.
Buenas gente, como dice el titulo quiero instalar el win me sobre el 2000 sp3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar win me sobre win 2k
    Buenas gente, como dice el titulo quiero instalar el win me sobre el 2000 sp3 o sp4, como puedo hacerlo?? Todavia no tengo la maquina a mano, pero que pasa si la arranco con un disco de inicio del Me y despues le pongo que instale el win me? Me va a decir que no se puede instalar una version previa?? Hay alguna otra forma de instalar sin tener que formatear??
    Bueno, espero respuestas, gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar win me sobre win 2k

1) no se porque queres cambiar a windows me. pero bueno es tu pc ajajaja
    El tema es que si en el sistema actual que tenes la particion de tus discos es NTFS, chau, estas en el horno y no te queda otra que formatear....

2) Si tu particion es fat32, podrias llegar a instalar windows me sin problemas, pero no estoy seguro si te va a crear un menu de booteo para que puedas seleccionar el S.O para bootear, para esto vas a tener que recurrir a herramientas de terceros (bootmagic por ejemplo) o en winodws 2000 editar las variables de arranque para que reconozca los 2 s.o.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar win me sobre win 2k

En realidad la maquina no es mia, el tema es que no puedo hacer andar un modem, la maquina vino de afuera con el win 2000 sp3, voy a probar instalar el sp4, y si eso no anda tiro a la mierda el 2000 y pongo el win me, total, para el uso que le dan es lo mismo, hasta le puedo poner el 3.11
    No quiero que tenga dos SO, quiero que tenga uno solo. El problema con el modem es que si bien lo instalo ok, cuando le hago un diagnostico me dice que el puerto ya esta abierto, le cambio el puerto y nada.
    Gracias igual atila!! Si alguien tiene alguna otra idea, es bienvenida!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar win me sobre win 2k

que modem es???
    asi te busco los drivers correctos, si podes postear la info del chip mejor, par hacer mas especifica la busqueda..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar win me sobre win 2k

Es un Neto Dragon, si, el famosisimo!! aca esta la "pagina oficial" con su respectivo link a las descargas de los drivers. Como veras hay drivers para todos los OS, probe con todos y con el unico que se instala bien es con el de win2000, pero ya sabes lo que pasa luego... Muchas gracias por la ayuda!! Si para el miercoles a la tarde no tengo algo, voy a tener que formatear......
    Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB