Windows /

como ver documentos de otro usuario en xp "home edition"

Participa en el tema como ver documentos de otro usuario en xp "home edition" en el foro Windows.
tengo pc en casa, con una conexion de internet a la que se apuntan mis ...

Buscar en este tema:

•  
    poloma escribió el 05/04/2005 a las 05:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como ver documentos de otro usuario en xp "home edition"
    tengo pc en casa, con una conexion de internet a la que se apuntan mis hijos, que son menores (14 años) mi hijo ha creado un usuario con contraseña,
    ya se que no es muy etico, pero estoy mosqueado y me gustaria ver que se esta descargando, ¿tengo alguna manera de entrar a verlo?.

si hay algun padre copn el mismo problema que me lo indique. gracias

se me olvidaba, estoy mosqueado porque el otro dia le vi un mp3 del "cara al sol" y la verdad es que es para mosquear
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/232477-ver-documentos-usuario-xp-home-edition.html
    | Más
  • dragonz42 escribió el 05/04/2005 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como ver documentos de otro usuario en xp "home edition"

mira si tu cuenta es de administrador podrias ver las cosas, pero si la de tu hijo es tambien de administrador ahi tendrias un problema.
    No tenes una camara y grabarlo, no seria mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como ver documentos de otro usuario en xp "home edition"

lo q podrias hacer es instalar un keylogger..asi podes ver lo q tu hijo hace con la computadora
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como ver documentos de otro usuario en xp "home edition"

Hace que tu usuario sea administrador del equipo, y listo, podes ver lo que quieras
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2027 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB