• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
[Windows XP] Actualizacion del SP2 Obligatoria
Atención: se viene la actualización compulsiva de Microsoft

En pocos días, todas las computadoras que utilicen el Windows XP descargarán automáticamente el Service Pack 2 junto a otras actualizaciones críticas

Hasta ahora, el usuario podía decidir si quería bajar a su computadora esa actualización o no. Sin embargo, si el usuario quiere seguir recibiendo las cada día más necesarias actualizaciones deberá tener este producto instalado.

De acuerdo con lo señalado en el sitio web de Microsoft, “el fin de esta alerta es recordar que se acerca la fecha límite donde Automatic Update y Windows Update enviarán Windows XP SP2 más allá de la presencia del sistema de bloqueo”.

Microsoft se refería a la herramienta que debió lanzar a pedido de los usuarios el año pasado que permitía seguir descargando actualizaciones pero bloqueando de manera temporal la descarga del Service Pack 2.

Esa herramienta iba a estar activa por sólo 120 días, pero dada la cantidad de tiempo que las empresas debían tomarse para chequear el buen funcionamiento de otras aplicaciones con el Service Pack, se decidió extender el plazo hasta 240 días.

Es decir, el 12 de abril todas las máquinas comenzarán a descargar esta actualización.

La única alternativa para evitar la migración, que en algunos casos sería imposible debido al origen de la copia del Windows XP -legal o no-, sería deshabilitar la opción de las actualizaciones automáticas de Windows.

Pese a ello, Microsoft y la realidad de la web, indican que es necesario protegerse de manera más efectiva ante virus, espías y otras plagas que rondan por Internet.

Precisamente, el Service Pack 2 está considerado como el parche más crítico en la historia del servicio operativo ya que solucionó gran parte de los problemas de seguridad que aquejan a Windows.

La iniciativa de Microsoft es otro paso más en torno a la llamada “Ventaja Genuina Windows”, sistema que permitirá descargar las actualizaciones del XP y demás programas gratuitos siempre y cuando el usuario tenga una copia original.

Asimismo, la idea de Microsoft es ir ganando nuevamente terreno en el campo de la seguridad. No por nada decidió adelantar el lanzamiento del Internet Explorer 7.0, que iba a estar en el mercado sólo con el nuevo sistema operativo Windows Longhorn.

Sin embargo, el avance del navegador Firefox y los constantes ataques informáticos contra el Internet Explorer 6, hicieron cambiar de parecer a Bill Gates.

Más descargas
La empresa de Bill Gates informó que también el 12 de abril lanzará una serie de actualizaciones, algunas críticas, en su boletín mensual de seguridad.

Según explica el comunicado, serán ocho parches en total, cinco de ellos dirigidos hacia Windows.

Según consigna la nota, uno afecta al Messenger, otro al Office y otro al Microsoft Exchange. Los otros cinco parches están dirigidos al Windows, aunque no se dan más explicaciones.

Vale la pena recordar que pese a las constantes fallas y errores que varias empresas de seguridad encuentran casi a diario en los productos de Microsoft, este es el primer boletín de seguridad que se emite desde febrero, ya que en marzo no hubo.

Igual para los que tienen el windows xp original convengamos que el sp2 es una ******

En esta nota, yo pense que si por eso el titulo, no menciona sobre la desactivación de los windows xp truchos, pero anuncia la actualizacion obligatoria la cual empezo hace 1 mes 2 en eeuu y ahi si se habia anunciado la desactivacion de windows xp truchos.... supongo que habrá que esperar

Ciao
They made me do it.
Re: [Windows XP] Actualizacion del SP2 Obligatoria
YA MISMO... por las dudas... desactive las actualizaciones... lo tenia en modo que me avisara nomas... pero ya me veo a partir del 12 con el SP2 instalado de prepo por lo put** de Microchot.
Mandril
Tengo una copia trucha de xp en mi PC con el SP 2 instalado y actualizado. Tengo activadas las actualizaciones automaticas en automatico. Que me puede pasar el 12/04? Me van a desactivar el WIN XP? Seria una catastrofe si sucede esto porque en mi laburo hay 28 maquinas configuradas igual que la mia. Como me gustaria ver la cara de mis jefes si sucede esto y como lo echan a la m... al administrador de sistemas. JAJAJAJAJA!!!
El Maldecido
no creo que lleguen a tanto, y siempre esta linux. Dejaremos el guindows para jugar y listo.
Chaos Inside
lo mismo dijero con el sp1 .. a las horas ya estaba el crack
Mono maestre
No es tan complicado, quienes tienen copia y no tienen el Windows Update automático activado... ni se van a enterar. Pasa que esto va a afectar a la gran mayoría que no sabe que tiene un windows pirata, que no sabe que es el sp2, que no sabe nada. El resto seguirá pirateando como hasta ahora.
Abajo escribo yo:
Bueno, hoy ya es 12, y de momento no pasa nada. Igualmente lo tengo con actualizacion desactivada.

Slds.
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Si yo tambien, por ahora sigue vivo asi que creo que solo fue para 'asustar' sobre todo a las empresas.
Igualmente yo estuve viendo y me tire a isntalar el sp2 y desactivar los servicios demas que trae y me tira mejores benchmarks que con el sp1

Ciao
por eso de ahí ->
que lindo es tener mi win2k original.-
Paintbrush Adm¡n¡strator
:S:S:S
Acabo de instalar una maquina... con win xp sp1 (el cd es original de HP), lo q no hice fue activarlo pq los serials q tengo ya los gaste de tanto usarlos ... asiq mientras buscaba algun otro (pq los comunes no me andan, debe ser pq es una distribucion para HP, no lo se :S) actualize a sp2 y le puse todas las actualizaciones, a pesar de q tenia 30 dias para activarlo en una de las reiniciadas, cuando me logeo me salta directamente q me tengo q registrar .... y sino lo registro vuelve al la pantalla de Bienvenida! :S
ASiq parece q algo jode el SP2! (= de una forma media kakera :P se la puede usar la maquina en caso de suma urgencia ya q desde la pantalla para registrar la copia hay forma de entrar a inet, x ende al disco duro y a todo )

nOS vmOS!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PIRATERíA : MS Windows original o trucho??? INTOX Windows 70 19.02.2007 12:09 hs.
Chau Aviso De Windows Trucho Diegote84 Software 0 06.02.2007 16:48 hs.
Seguro que tenes la respuesta a esto... mauro1947 Desarrollo Web 0 18.08.2006 13:29 hs.
Que seguro tenés ? NAIKON Motor 24 24.06.2003 21:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB