Windows /

Mantener una ventana de consola en full screen

Participa en el tema Mantener una ventana de consola en full screen en el foro Windows.
Hola, les queria preguntar como se puede hacer para que el tamaño de la pantalla ...

Buscar en este tema:

•  
    cadlos escribió el 13/04/2005 a las 22:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: dond descargar "c"!!
    Hola, les queria preguntar como se puede hacer para que el tamaño de la pantalla cuando tengo abierto el TURBO C sea "Full screen" y no una ventana muy muy pequeña y por demas incomoda.
    (No vale decir "apreta la solapita que esta en el borde superior derecho") ya que cuando hago esto lo unico que hace es "acomodarse " en otra posicion , pero sin cambiar de tamaño en lo absoluto.

Gracias

Bueno en realidad agrandarlo ya lo se lo que no se es como hacer para que la proxima vez que entre de nuevo al programa , este ya este en Full screen y no tener que hacer el proceso yo mismo , cada vez .
    En teoria deberia funcionar lo que yo hago , pero no es asi parece:

Hago clic derecho sobre la ventana y voy a "predeterminados" , ahi en "Opciones de pantalla" pongo "pantalla completa " y luego ( como para "reforzar" - ja ! que boludo -hago nuevamente clic derecho y voy a propiedades y hago lo mismo con la ventana actual .

Esto es lo que hago y me dice si lo quiero mantener para todas las entradas proximas y le doy que si ... pero nada pasa en la proxima entrada , como si todo hubiese sido en vano ( y lo fue !!!!)

Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/233660-mantener-una-ventana-consola-full-screen.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 14/04/2005 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dond descargar "c"!!

estando en la ventana alt + enter...

salute!
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 30/04/2005 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mantener una ventana de consola en full screen

Una solución quizas no es la esperable pero es que le hagas doble click en la barra azul en degrade de arriba y se te va a poner full screen. Si tenes Windows XP no guarda las preferencias de las ventanas de Explorer y de algunos programas, prometiron arreglarlo en el futuro.
    Me gusta este mensaje
  • RompeRatones escribió el 01/05/2005 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mantener una ventana de consola en full screen

Abri el windows explorer y buscas el archivo tc.exe (normalmente se encuentra en C:\TC\BIN\TC.EXE

Click mouse derecho Propiedades Clickea en la solapa de memoria y establece todas las casilla a "Automatico"
    clickea "aceptar"

Ahora probalo, supuestamente al usar el tc.exe la proxima vez se abrira en pantalla completa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB