#1 Re: dond descargar "c"!!
Hola, les queria preguntar como se puede hacer para que el tamaño de la pantalla cuando tengo abierto el TURBO C sea "Full screen" y no una ventana muy muy pequeña y por demas incomoda.
(No vale decir "apreta la solapita que esta en el borde superior derecho") ya que cuando hago esto lo unico que hace es "acomodarse " en otra posicion , pero sin cambiar de tamaño en lo absoluto.
Gracias
Bueno en realidad agrandarlo ya lo se
lo que no se es como hacer para que la proxima vez que entre de nuevo al programa , este ya este en Full screen y no tener que hacer el proceso yo mismo , cada vez .
En teoria deberia funcionar lo que yo hago , pero no es asi parece:
Hago clic derecho sobre la ventana y voy a "predeterminados" , ahi en "Opciones de pantalla" pongo "pantalla completa " y luego ( como para "reforzar" - ja ! que boludo
-hago nuevamente clic derecho y voy a propiedades y hago lo mismo con la ventana actual .
Esto es lo que hago y me dice si lo quiero mantener para todas las entradas proximas y le doy que si ... pero nada pasa en la proxima entrada , como si todo hubiese sido en vano ( y lo fue !!!!)
Gracias por la ayuda
(No vale decir "apreta la solapita que esta en el borde superior derecho") ya que cuando hago esto lo unico que hace es "acomodarse " en otra posicion , pero sin cambiar de tamaño en lo absoluto.
Gracias

Bueno en realidad agrandarlo ya lo se
lo que no se es como hacer para que la proxima vez que entre de nuevo al programa , este ya este en Full screen y no tener que hacer el proceso yo mismo , cada vez .En teoria deberia funcionar lo que yo hago , pero no es asi parece:
Hago clic derecho sobre la ventana y voy a "predeterminados" , ahi en "Opciones de pantalla" pongo "pantalla completa " y luego ( como para "reforzar" - ja ! que boludo
-hago nuevamente clic derecho y voy a propiedades y hago lo mismo con la ventana actual .Esto es lo que hago y me dice si lo quiero mantener para todas las entradas proximas y le doy que si ... pero nada pasa en la proxima entrada , como si todo hubiese sido en vano ( y lo fue !!!!)
Gracias por la ayuda
0