#1 [AYUDA] Subprocesos en Windows 2000
El rendimiento en Windows 2000, lo veo sensiblemente afectado por los subprocesos del SO. ya que, en los Servicios, únicamente se pueden controlar los procesos, pero no así, los subprocesos, que consumen rendimiento de la PC.
En lo respectivo a los procesos, tengo corriendo desde el momento que la PC arranca, la cantidad de 14, y fuera de los normales y necesarios para el correcto funcionamiento del SO., el único programa digamos, que "corre" desde el inicio, es el Antivirus F-Prot, que consume de la memoria 1.78 Kb.
Pero, los subprocesos, son 232. produciendo que, sin correr ningún programa, el consumo de la memoria física sea del 35% de inicio.
Esto hace que, abrir cualquier programa sea una agonía para el SO.
Windows 2000 lo tengo corriendo bajo NTFS, en una partición de 35 Gigas, de los cuales, lo consumido no llega a 5 Gigas, es decir un 14%, el resto libre.
El Pagefyle es:
Tamaño Inicial : 768 Mb.
Tamaño Máximo: 1536 Mb.
Hardware:
Pentium IV con 512 Mb. de Memoria.
Efectúo semanalmente la limpieza de Registro, como así tambien las optimizaciones del SO, escaneo y defrag de disco.
Tamaño del Registro: 19,574 Mb.
Sobre un máximo de 55 Mb. autorizado para el Registro.
Realmente, no se como optimizar el SO. y que los subprocesos no me resten tanto rendimiento de la PC.
Obviamente, tambien se realiza al chequeo de virus, spyfiles, etc.
Por ello, les solicito, ayuda en este tema.
Gracias.
Salu2
En lo respectivo a los procesos, tengo corriendo desde el momento que la PC arranca, la cantidad de 14, y fuera de los normales y necesarios para el correcto funcionamiento del SO., el único programa digamos, que "corre" desde el inicio, es el Antivirus F-Prot, que consume de la memoria 1.78 Kb.
Pero, los subprocesos, son 232. produciendo que, sin correr ningún programa, el consumo de la memoria física sea del 35% de inicio.
Esto hace que, abrir cualquier programa sea una agonía para el SO.
Windows 2000 lo tengo corriendo bajo NTFS, en una partición de 35 Gigas, de los cuales, lo consumido no llega a 5 Gigas, es decir un 14%, el resto libre.
El Pagefyle es:
Tamaño Inicial : 768 Mb.
Tamaño Máximo: 1536 Mb.
Hardware:
Pentium IV con 512 Mb. de Memoria.
Efectúo semanalmente la limpieza de Registro, como así tambien las optimizaciones del SO, escaneo y defrag de disco.
Tamaño del Registro: 19,574 Mb.
Sobre un máximo de 55 Mb. autorizado para el Registro.
Realmente, no se como optimizar el SO. y que los subprocesos no me resten tanto rendimiento de la PC.
Obviamente, tambien se realiza al chequeo de virus, spyfiles, etc.
Por ello, les solicito, ayuda en este tema.
Gracias.
Salu2
0