Windows /

subsistema de window de 16 bits

Participa en el tema subsistema de window de 16 bits en el foro Windows.
Hola tengo un problema en window xp professional cuando quiero ejecutar un archivo o instalar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 subsistema de window de 16 bits
    Hola tengo un problema en window xp professional cuando quiero ejecutar un archivo o instalar un driver para impresora . Me aparece una leyenda que dice:

subsistema de window 16 bits
    c:\window\system32\autoexec.nt.el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y window.elija cerrar para finalizar las aplicaciones.

Hasta ahora quise restaurar sistema y no me lo permite, hice un scaneo por virus con el panda y el norton y no aparecen virus.

Alguno tiene una solución?, lo unico que se me ocurria era reintalar window, no se si es correcto.
    Gente, desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: subsistema de window de 16 bits

con cualquier archivo que ejecutes te pasa?
    el driver es para XP?
    tenes el sp2 instalado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: subsistema de window de 16 bits

si tengo sp2 intalado y actualizado.me pasa esto con los archivos dos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: subsistema de window de 16 bits

Fijate porque seguramente esos archivos que estas ejecutando no son compatibles (son de 16 bits y WInXP solamente compatible con 32 Bits y NTFS que es otro sistema de archivos).
    Busca en la pagina del fabricante de tu impresora los drivers para WINXP. salutes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB