Windows /

[AYUDA] Xp no me pide usuario ni pass

Participa en el tema [AYUDA] Xp no me pide usuario ni pass en el foro Windows.
Tengo el siguiente problema, formatie la pc, e instale el xp con el sp2, la ...

Buscar en este tema:

•  
    _.: CeSarito :._ escribió el 05/05/2005 a las 14:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Xp no me pide usuario ni pass
    Tengo el siguiente problema, formatie la pc, e instale el xp con el sp2, la cuestion es que el windows funciona bien, lo que me esta volviendo loco es que tengo 3 usuarios, 2 administradores y un limitado, y cuando inicia windows no me deja elegir por ninguno de estos e inicia con la cuenta administrador. Si le cambio el nombre "administrador" por otro, cuando inicia tira un cartel diciendo q no existe el usuario o q la contraseña es incorrecta, y ahi si puedo elegir, pero q me aparezca ese cartel siempre es muy molesto.
    Espero que se entienda lo que trate de explicar.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/237276-ayuda-xp-no-me-pide-usuario.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 06/05/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Xp no me pide usuario ni pass

el tema es q cuando iniciaron la primera vez te pregunto si queres q tome ese usuario por defecto y le deben haber dado q si...

fijate q por ahi anda el truco para q inicie en w2k automaticamente, hace lo inverso...
    Me gusta este mensaje
  • German_Emperor escribió el 06/05/2005 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Xp no me pide usuario ni pass

generalmente inicia automaticamente el windows xp con la cuenta que le especificaste cuando instalaste. Intenta cambiar la contraseña del usuario default (administrador) o juga un poco con las propiedades de inicio - panel de control - cuentas de usuario fijate que hay una opción que se llama algo así como "requerir a los usuarios Ctrl+Alt+Delete".
    Me gusta este mensaje
  • _.: CeSarito :._ escribió el 06/05/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Xp no me pide usuario ni pass

Gracias por las respuestas, pero lo solucione con la respuesta a otro mensaje
    Hice esto:
    en
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

cambie
    AutoAdminLogon 1 por 0

y despues de eso me pide elegir el usuario
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB