no se cargan las fotos en internet explorer

• 41
      • 20/03/05
    #1 no se cargan las fotos en internet explorer
    Hola...Como estan?

Necesito que me ayuden con un problema que tengo.

Cada vez que quiero tratar de ver una foto en internet en algunas paginas me pasa que no se cargan. Aparecen con una X y no se ven las imagenes.
    Les cuento que tengo Windows 98SE, Internet Explorer 6.0
    Encima no puedo actualizar el internet explorer a ver si con eso se arregla Trate de actualizarlo en windows Update pero me manda un error cuando quiero entrar me dice esto:

Windows Update encontró un error y no puede mostrar la página solicitada.

Seleccione alguna de las páginas siguientes para obtener información acerca de los servicios de Windows Update o envíenos sus comentarios.

Registrarse Inicia sesión Página principal de Windows Update
    Registrarse Inicia sesión Acerca de Windows Update
    Registrarse Inicia sesión Información de soporte técnico

También puede obtener Registrarse Inicia sesión soporte en línea si tiene problemas con Windows Update.

Envíe el número de error a Microsoft (0x80072F76)
    Nota Esto envía información del error pero no crea un incidente para soporte; puede que reciba o no una respuesta.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE YA QUE QUIERO VER Y BAJAR FOTOS DE LAS PAGINAS Y NO PUEDO

Muchas Gracias

postamble();
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 56197 Visitas

• 55
      • 23/04/05
    07/05/2005
    #2 Re: no se cargan las fotos en internet explorer

aparentemente no es mas que un problema de configuración del Internet Explorer..

probá lo siguiente,
    abrí Internet Explorer, dentro de este, click en menú Herramientas - Opciones..
    en la ventana que abre buscá la solapa Opciones Avanzadas y bajá hasta donde dice Multimedia.. el casillero Mostrar Imágenes debería estar tildado para poder visualizar imágenes con IE.

De todas formas no es de lo mas "aconsejable" (ni muy sano que digamos..) usar Internet Explorer, te recomiendo que bajes el Mozilla Firefox ( Registrarse Inicia sesión ) funciona de manera "similar" pero creeme que te va a ahorrar mas de un dolor de cabeza.. (especialmente en materia de spywares, awares, troyanos, virus y otras yerbas..)

por el tema de WUpdate no te preocupes porque un problema de actualización no es seguro.

• 41
      • 20/03/05
    07/05/2005
    #3 Re: no se cargan las fotos en internet explorer

Hola que tal ?...

Hize todo lo que dijiste para poder ver fotos en Internet explorer. Cuando fui a Multimedia el casillero Mostrar Imagenes. Ya estaba Tildado. Trate de desmarcarlo dar Aceptar y volver a Marcalo otra vez a ver si asi Funcionaba. Pero no paso nada sigue igual sin poder ver algunas fotos de diferentes paginas en las que navego.
    Tambien Intente lo de Instalar el Mozilla Firefox a ver si ahi si se podrian ver las fotos. Pero resulta que cuando lo instale quize abrirlo y me aparecio un mensaje diciendo ; No se pudo encontrar Start.Mozilla.org . Por favor revise el nombre e intentelo nuevamente.
    A eso le doy Aceptar e Intento tratar de buscar algo y me aparece el mismo mensaje con otra direccion por ej: No se pudo encontrar Registrarse Inicia sesión . Por favor revise el nombre e intentelo nuevamente.
    Me olvide de comentar que tengo instalado aparte de Internet Explorer el OPERA y pasa exactamente lo mismo con las fotos NO SE VEN ALGUNAS !!!
    Puede ser que sea un Problema de el S.O que estoy usando ya que es viejo o que otra cosa podria ser que no me permite ver fotos ?
    Ah! aparte de las fotos que no se cargan a veces a hay paginas que dicen Listo pero con errores en la pagina y esas paginas se cargan incompletas

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR !

• 55
      • 23/04/05
    08/05/2005
    #4 Re: no se cargan las fotos en internet explorer

aaah, ok, entendí mal yo.. creí que no veías NINGUNA imágen

si el problema se dá solo en algunas páginas (aún con otros navegadores) puede ser..

**** que tengas instalado algun tipo de firewall y en cuya configuración se hallan bloqueado algunas funciones.. mas específicamente, controles active X, subprogramas java, cookies, secuencias de comandos, etcs..
    Si tu conección a internet depende de una red (LAN), deberías pedirle al administrador de la red que desbloquee algunas de estas funciones.. (en realidad, con solo comentarle el problema seguramente sabrá que hacer..)
    Si tenés acceso a la configuración del firewall deberías, principalmente habilitar los controles active X, subprogramas java y configurarlo para que el bloqueo de cookies no sea demasiado "elevado"..

( EN INTERNET EXPLORER tb puede que tengas configurado el bloqueo de cookies y deshabilitadas algunas funciones, para estar segura andá al menú Herramientas - Opciones de Internet -
    en la solapa Seguridad, apretá el boton que dice Nivel Predeterminado
    en la solapa Privacidad, verificá que la configuración de privacidad está establecida en Media

en el menú Ver - Codificación, elegí Selección Automática.

EN OPERA, lo mismo.. menú Herramientas - Opciones -

en la solapa Avanzado - Cookies, verificá que tanto la opción Huella Normal como Huella de terceros está establecido Aceptar todas las huellas, fijate ademas que la opción Aceptar huellas incorrectas esté tildada.
    en la solapa Avanzado- contenido verificá que las sig opciones están tildadas: Animación Gif, Activar JavaScript, Activar Java, Activar conectores.. (si bien algunas opciones no vienen al caso, lo ideal sería que las tildes todas

en el menú Ver - Código, elegí Selección Automática)

***** Otra posibilidad (mas complicada) es que se te haya dañado el registro de windows o se hayan perdido alguna de las claves requeridas para mostrar algunas páginas web, barajo esta posibilidad porque es muy extraño que el problema se dé con todos los navegadores..
    Si llegara a ser esto la "única" solución sería reinstalar el sistema operativo, en win98 es fácil, solo insertás el cd y esperás que se abra el programa de instalación, si no se abre solo, entrás al cd y le dás doble click en setup.exe luego seguís las instrucciones en pantalla.. (la reinstalación de win98 no te borra los archivos personales que pudieras tener ni la configuración del hardware)

Hay una alternativa , tendrías que ir a Inicio - Ejecutar, escribir COMMAND y darle Enter.
    en la ventana de DOS que te abre escribí

"cd %windir%\scanreg /restore" (sin las comillas, con un espacio luego de cd y antes de /restore.. dale Enter)
    te tendría que abrir una ventana en la que te dá a elegir entre diferentes fechas de restauración del registro, si vés alguna fecha que sea anterior al momento en que comenzaste a tener este problema, elegila y apretá en Restaurar (si no es anterior al problema la restauración no te sirve!).. solo resta reiniciar el sistema.. (ESTE ULTIMO PROCEDIMIENTO ES SENCILLO Y BASTANTE UTIL, te recomiendo que lo pruebes si no es un problema de firewall o de configuración del navegador).

sin importancia: el problema que me contas de Firefox es que no te está reconociendo la conexión a internet, si sos miembro de una red puede que tenga que ver con la configuracion de proxis (para solucionarlo andá al menú Herramientas - Opciones, en Avanzadas buscá un botón -abajo ala derecha- que dice Configuración de conexión y dale click, elegí Autodetectar configuración de proxy para esta red y aceptá .. de todas formas el Opera es btte bueno tb (cualquier cosa menos IE!!)

bueh, espero que te sirva alguno de estos datos..
    suerte.

• 4,736
      • 19/11/04
    08/05/2005
    #5 Re: no se cargan las fotos en internet explorer

El problema que mencionas con firefox es seguro por un firewall [lo mas probable].
    Slu2.

• 41
      • 20/03/05
    10/05/2005
    #6 Re: no se cargan las fotos en internet explorer

Hola que tal ?

Te comento que Hize todos los pasos que me dijiste con respecto al Internet Explorer. Pero sigue igual sin verse algunas fotos en ciertas paginas que visito.
    Tambien intente hacer lo mismo en el Opera Y como esta en Ingles no lo entiendo y no quiero tocar cualquier cosa y complicarlo mas...Asique te agradeceria que me dijeras como se hace en el Opera que esta en Ingles

No me di cuenta de algo que por ahi si era importante que es que uso Proxy y Firewall.
    El Firewal que Uso es el Zone Alarm (En español).
    Me decis que hay que configurar en el Firewall algunas funciones. Ahora el Problema es que no se como se configuran esas funciones que estan Bloqueadas... Me darias una mano con es eso?

Eso de que se haya dañado el registro de windows a que se pudo deber? Pero bueno eso no importa (creo)
    Lo que pasa es que no tengo el cd de Win98Se O mejor dicho si lo tengo pero solo aparece la opcion de Formatear Todo el Sistema...es que tengo una Computadora Compaq Presario Y solo vino con ese cd que no tiene ninguna otra funcion. A mi me gustaria poder Instalar aunque sea otro S.O Como el WinMe o el WinXP. No se cualquiera de esos. pero no se puede se que cambiando de Sistema Operativo se solucionarian algunos de estos problemas ...Bueno eso creo....

Gracias Por tu Tiempo en Explicarme todo a la Perfeccion

Hasta La Prox y Gracias Otra vez!!!

• 55
      • 23/04/05
    10/05/2005
    #7 Re: no se cargan las fotos en internet explorer
    Cita Escrito por NYRAC
    No me di cuenta de algo que por ahi si era importante que es que uso Proxy y Firewall.
    El Firewal que Uso es el Zone Alarm (En español).
    Me decis que hay que configurar en el Firewall algunas funciones. Ahora el Problema es que no se como se configuran esas funciones que estan Bloqueadas... Me darias una mano con es eso?
    ok, veamos, si usas Zone Alarm es muy probable q tengas algunas funciones deshabilitadas..

antes d pasar a la configuración del firewall, probá lo siguiente.. click derecho en el ícono del Zone Alarm q aparece al lado del reloj d windows (es un ícono representado por una Z y una A) en el menú q despliega elegí la última opción, tendría q decir algo así como cerrar ZoneAlarm con filtro web (dependiendo d la versión de ZA puede variar, la idea es q cierres o desactives el firewall).

una vez q lo hayas desactivado probá ingresar a alguna d las páginas en la q no se cargaban las imágenes a ver si ahora, con el firewall desactivado, se cargan todas..

Si se cargan, entonces sí, el problema es d configuración del Zone Alarm..
    hacé lo siguiente:
    Volvé a abrir el zone Alarm (en general lo encontrás en Menú Inicio - Programas - Zone Labs.. doble click al icono q dice Zone Labs Security.. si no está en el menú Inicio, buscalo en C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\ y dale doble click al ícono q dice zlclient.exe)
    una vez hecho esto t tiene q haber aparecido nuevamente el ícono del ZA al lado del reloj d windows, dale doble clik ahí!
    en el cuadro q te abre, fijate q a la izquierda (almenos en Zone Alarm pro aparece ahí.. sino fijate, no puede estar muy lejos) hay una columna con varias opciones, solo hacé click en la q dice Privacidad, bueno acá podés configurar todo lo q sea Control d cookies, bloqueo d anuncios y Control d código movil (no sé si aparece exactamente así pq yo tengo una versión en inglés pero mas o menos..)
    - en CONTROL DE COOKIES, apretá en el boton Personalizado q aparede al lado, una vez dentro t tiene q aparecer un boton para configurarlo por defecto, el mío dice Reset to Default (el primer botón d abajo a la izquierda), luego click en Aceptar
    - en BLOQUEO DE ANUNCIOS, lo mismo, click en personalizado y una vez dentro Reset to Default, luego click en Aceptar
    - mismo procedimiento para Control de código.., click en Personalizado - Reset to Default, luego click en Aceptar
    listo, ya podés cerrar la ventana d configuración del Zone Alarm y ver q pasa.. tendría q funcar todo bien..

Si NO era el firewall intentá lo sig.:

Cita Escrito por taod.-
    tendrías que ir a Inicio - Ejecutar, escribir COMMAND y darle Enter.

"cd %windir%\scanreg /restore" (sin las comillas, con un espacio luego de cd y antes de /restore.. dale Enter)
    te tendría que abrir una ventana en la que te dá a elegir entre diferentes fechas de restauración del registro, si vés alguna fecha que sea anterior al momento en que comenzaste a tener este problema, elegila y apretá en Restaurar (si no es anterior al problema la restauración no te sirve!).. solo resta reiniciar el sistema.. (ESTE ULTIMO PROCEDIMIENTO ES SENCILLO Y BASTANTE UTIL, te recomiendo que lo pruebes si no es un problema de firewall o de configuración del navegador).

el archivo d idioma español para el Opera podés bajarlo d Registrarse Inicia sesión dependiendo d la versión q tengas instalada.

Saludos
    me voy a ver un par d fotitos internéticas.. prometo q después t cuento, jaja..
      • 41
      • 20/03/05
    11/05/2005
    #8 Re: no se cargan las fotos en internet explorer
    Hola Que tal?

Al fin pude solucionar mi problemita con las imagenes que no se cargaban en Internet explorer. Aunque todavia no probe con el Opera Pero supongo que si se cargan en IE En el Opera Tambien

Al parecer era un Problemita de el Firewall Probe cerrando el Z-A y entre a una pagina para ver si se veian las fotos y si... Se veian (casi todas) todavia hay algunas que no se cargan.Pero Peor es nada

Despues para no quedarme sin el FireWall. Hize el otro paso que me dijiste. El de ir a Privacidad y configurar todos esos controles Y Wooow sopresa:o no era necesario cerrar el Zone Alarm y dejar sin proteccion a mi compu. Asique,Lo deje con la configuracion que me dijiste que hiciera y Listo el problema

Bueno Ahora si no te molesto mas !!! y desde ya te agradesco por la Ayuda

Pd; Gracias por pasarme la dire de donde se puede bajar el archivo para pasar el Opera a Español. Pero cuando quiero descargarlo (mi version es 7.54u2) dice Abriendo pagina. ...blablabla.... y no entra mas! queda en la mitad. Igual Gracias
    chau!!!
      • 12
      • 17/06/05
    17/06/2005
    #9 Re: no se cargan las fotos en internet explorer
    Cita Escrito por NYRAC
    Hola que tal ?...

Hize todo lo que dijiste para poder ver fotos en Internet explorer. Cuando fui a Multimedia el casillero Mostrar Imagenes. Ya estaba Tildado. Trate de desmarcarlo dar Aceptar y volver a Marcalo otra vez a ver si asi Funcionaba. Pero no paso nada sigue igual sin poder ver algunas fotos de diferentes paginas en las que navego.
    Tambien Intente lo de Instalar el Mozilla Firefox a ver si ahi si se podrian ver las fotos. Pero resulta que cuando lo instale quize abrirlo y me aparecio un mensaje diciendo ; No se pudo encontrar Start.Mozilla.org . Por favor revise el nombre e intentelo nuevamente.
    A eso le doy Aceptar e Intento tratar de buscar algo y me aparece el mismo mensaje con otra direccion por ej: No se pudo encontrar Registrarse Inicia sesión . Por favor revise el nombre e intentelo nuevamente.
    Me olvide de comentar que tengo instalado aparte de Internet Explorer el OPERA y pasa exactamente lo mismo con las fotos NO SE VEN ALGUNAS !!!
    Puede ser que sea un Problema de el S.O que estoy usando ya que es viejo o que otra cosa podria ser que no me permite ver fotos ?
    Ah! aparte de las fotos que no se cargan a veces a hay paginas que dicen Listo pero con errores en la pagina y esas paginas se cargan incompletas

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR !
    Hola! Yo tengo un problema similar. He hecho todo lo que has recomendado pero sigue igual. Tanto en IE como en Firefox. Hay una pagina donde siempre voy que es Registrarse Inicia sesión , pero las imagenes Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión salen de esta forma. Deshabilite el outpost, que es el firewall que uso y nada. Tambien en la configuracion de IE. Lo extraño es que me pasa en los dos. Tiene que ver esto con JAVA?

Gracias

Voy a tratar de copiar la imagen que me sale de la pagina descrita. Estoy enviando un archivo de captura de la pantalla.

Saludos

dsiculpen por escribir nuevamente, pero tambien tengo que decir que en la pagina de hotmail, solo con IE la pagina se ve así:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 12
      • 17/06/05
    17/06/2005
    #10 Re: no se cargan las fotos en internet explorer
    Cita Escrito por taod.-
    aaah, ok, entendí mal yo.. creí que no veías NINGUNA imágen

si el problema se dá solo en algunas páginas (aún con otros navegadores) puede ser..

**** que tengas instalado algun tipo de firewall y en cuya configuración se hallan bloqueado algunas funciones.. mas específicamente, controles active X, subprogramas java, cookies, secuencias de comandos, etcs..
    Si tu conección a internet depende de una red (LAN), deberías pedirle al administrador de la red que desbloquee algunas de estas funciones.. (en realidad, con solo comentarle el problema seguramente sabrá que hacer..)
    Si tenés acceso a la configuración del firewall deberías, principalmente habilitar los controles active X, subprogramas java y configurarlo para que el bloqueo de cookies no sea demasiado "elevado"..

( EN INTERNET EXPLORER tb puede que tengas configurado el bloqueo de cookies y deshabilitadas algunas funciones, para estar segura andá al menú Herramientas - Opciones de Internet -
    en la solapa Seguridad, apretá el boton que dice Nivel Predeterminado
    en la solapa Privacidad, verificá que la configuración de privacidad está establecida en Media

en el menú Ver - Codificación, elegí Selección Automática.

EN OPERA, lo mismo.. menú Herramientas - Opciones -

en la solapa Avanzado - Cookies, verificá que tanto la opción Huella Normal como Huella de terceros está establecido Aceptar todas las huellas, fijate ademas que la opción Aceptar huellas incorrectas esté tildada.
    en la solapa Avanzado- contenido verificá que las sig opciones están tildadas: Animación Gif, Activar JavaScript, Activar Java, Activar conectores.. (si bien algunas opciones no vienen al caso, lo ideal sería que las tildes todas

en el menú Ver - Código, elegí Selección Automática)

***** Otra posibilidad (mas complicada) es que se te haya dañado el registro de windows o se hayan perdido alguna de las claves requeridas para mostrar algunas páginas web, barajo esta posibilidad porque es muy extraño que el problema se dé con todos los navegadores..
    Si llegara a ser esto la "única" solución sería reinstalar el sistema operativo, en win98 es fácil, solo insertás el cd y esperás que se abra el programa de instalación, si no se abre solo, entrás al cd y le dás doble click en setup.exe luego seguís las instrucciones en pantalla.. (la reinstalación de win98 no te borra los archivos personales que pudieras tener ni la configuración del hardware)

Hay una alternativa , tendrías que ir a Inicio - Ejecutar, escribir COMMAND y darle Enter.

sin importancia: el problema que me contas de Firefox es que no te está reconociendo la conexión a internet, si sos miembro de una red puede que tenga que ver con la configuracion de proxis (para solucionarlo andá al menú Herramientas - Opciones, en Avanzadas buscá un botón -abajo ala derecha- que dice Configuración de conexión y dale click, elegí Autodetectar configuración de proxy para esta red y aceptá .. de todas formas el Opera es btte bueno tb (cualquier cosa menos IE!!)

bueh, espero que te sirva alguno de estos datos..
    suerte.
    Hola! Yo tengo un problema similar. He hecho todo lo que has recomendado pero sigue igual. Tanto en IE como en Firefox. Hay una pagina donde siempre voy que es Registrarse Inicia sesión , pero las imagenes Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión salen de esta forma. Deshabilite el outpost, que es el firewall que uso y nada. Tambien en la configuracion de IE. Lo extraño es que me pasa en los dos. Tiene que ver esto con JAVA?

Gracias

Voy a tratar de copiar la imagen que me sale de la pagina descrita. Estoy enviando un archivo de captura de la pantalla.

Saludos

dsiculpen por escribir nuevamente, pero tambien tengo que decir que en la pagina de hotmail, solo con IE la pagina se ve así:
12 Último
IR ARRIBA