Windows /

[AYUDA] problemas con apagado de Win Xp

Participa en el tema [AYUDA] problemas con apagado de Win Xp en el foro Windows.
Hola amigos nuevamente solicito su ayuda. Tengo una Red con Win XP (4Pcs) y una ...

Buscar en este tema:

•  
    Hariel escribió el 10/05/2005 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con apagado de Win Xp
    Hola amigos nuevamente solicito su ayuda. Tengo una Red con Win XP (4Pcs) y una Pc con Win98. El problema que me presentan dos Pc con XP es que no me apagan el Equipo cuando le doy al boton inicio apagar el equipo. En una me cierra los programas y me saca el cartel ahora puede apagar el Equipo (pero la fuente que tengo es ATX y antes funcionaba el apagado) y la otra con Xp me pone " windows se esta cerrando " y ahi se queda.

Y en la Pc que tengo win98 cuando le doy apagar el sistema no hace nada es como si estuviera deshabilitado.

Les agredezco cualquier ayuda.
    Sin mas saludo atte. Hariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/238108-ayuda-problemas-con-apagado-win-xp.html
    | Más
  • luchano76 escribió el 11/05/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con apagado de Win Xp

Hay un programa de microsoft, que se instala para hacer un trouble shoot del apagado. Yo lo use una vez y te dice de donde viene el problema, la otra que tenes que hacer si no encuentro y/o encontras este programa es seguir el trouble shooting para apagado de w98 y/o Xp. Este TS me funciono la mayoria de las veces. Aclara que version de cada sistema operativo tenes. win98 o win98SE, xp sp1, sp2? xp solo?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Hariel escribió el 13/05/2005 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con apagado de Win Xp

Gracias por contestar: el Windos es Win98SE y el XP con SP2 me podrias decir como se llama ese programa que mencionas y de donde lo puedo conseguir.
    Nuevamente Gracias por tus molestias.
    Saludos Hariel
    Me gusta este mensaje
  • luchano76 escribió el 14/05/2005 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con apagado de Win Xp

http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;810903
    http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308029

leete estas paginas y despues contame si te sirvio. El programa no me acuerdo como se llama, si lo encuentro te aviso.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • HITMAN escribió el 19/05/2005 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas con apagado de Win Xp

Normalmente los problemas de apagado se originan en programs que no se cierran correctamente.

Para el windows 98 hay un parche de Microsoft (4756us8.exe) buscalo en las paginas de microsoft por el buscador.

Ahora en el XP vos decis que la maquina te dice que la podes apagar con el boton de power , esa pc puede tener problemas en la fuente o en el mother a nivel del bios.

En la otra (la que se queda en cerrando...) ahi hay algun programa que se colgo o no cierra puede ser un/os spywares que se te hallan instalado en la PC

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • luchano76 escribió el 23/05/2005 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problemas con apagado de Win Xp

Hariel, disculpame, me equicoque con respecto al programa que te dije, el que hace un troble shooting del apagado.
    Al que yo hacia referencia era uno que es para cuando la maquina no arranca despues de suspenderla.
    Disculpas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1795 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB