Windows /

[AYUDA] Problemas Despues De Desfragmentar....

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Despues De Desfragmentar.... en el foro Windows.
Hola a todos... Hace uno dias desfragmente mi disco de 40g ya que hace mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas Despues De Desfragmentar....
    Hola a todos...
    Hace uno dias desfragmente mi disco de 40g ya que hace mucho tiempo no lo hacia.
    En el disco tenia un monton de fotos que las tomaba con mi camara digital. Las imagenes me las bajaba en la pc en el formato JPG y las abria solamente haciendo doble clic sobre la imagen que queria.
    El problema surgio despues de desfragmentar el disco ya que todas las imagenes que tenia con el icono de imagen de Photo-impresion me las cambio por el icono de la banderita de windows (ese icono que aparece cuando tenes una imagen o documento y no tenes el programa para abrirlo). Lo mas raro es que el programa esta instalado y funciona normalmente, solo que ahora no puedo abrir la imagen directamente haciendo doble clic sobre ella, sino que tengo que abrir el programa previamente y despues buscar la imagen que deseo ver.
    Es algo raro porque la imagen esta intacta solo que no puedo abri como antes lo hacia, es decir, directamente sobre el icono con la imagen.
    Tengo windows98, yo creo que al desfragmentar me borro o me cambio algo en el sistema y no puedo encontrar la falla...
    Por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido...
    bye....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Despues De Desfragmentar....

no te deja volver a asociar ese tipo de archivo con el programa que queres ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Despues De Desfragmentar....

Abre uno de los archivos con Mayúsculas+botón derecho del ratón y selecciona 'abrir con...'. Escoge el programa al que quieres asociarlo y marca el tick de recuerdo.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB