Desbloquear Disco Duro...!!!

• 8
      • 24/04/05
    #1 Desbloquear Disco Duro...!!!

Yo quisiera saber lo siguiente y espero que me puedan ayudar...

Pasa es que el servidor tiene bloqueado la entrada a su disco duro con el "USO COMPARTIDO Y SEGURIDAD DE RED" de Windows XP, es decir que el tiene deshabilitado la opcion de compartir su disco con las demas maquinas...

Entonces yo quisiera saber como desbloquear su disco duro o como habilitar la entrada a su disco duro o si hay alguna forma de entrar a su disco duro sea mediante un programa u otra cosa por favor diganmelo por favor... gracias...

Cualquier cosa tambien me pueden contactar a mi e-mail:
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 53612 Visitas

• 140
      • 06/07/04
    22/05/2005
    #2 Re: Desbloquear Disco Duro...!!!

wrong forum > software
    ademas, con los privilegios necesario, es facil

• 8
      • 24/04/05
    22/05/2005
    #3 Re: Desbloquear Disco Duro...!!!

cozetti gracias por haberme respondido y sorry por colocar mal el tema... yo quisiera que me respondiera por favor explicame que hago para desbloquear el disco duro del servidor...

• 5
      • 07/11/06
    17/11/2007
    #4 Re: Desbloquear Disco Duro...!!!

si tu tienes el servidor, osea si eres el administrador, puedes poner el disco duro como compartido, o deshabilitar el firewall de esa maquina, si eres un usuario de la red tienes que pedir autorizacion al administrador del servidor

• 19
      • 16/08/07
    15/03/2008
    #5 Re: Desbloquear Disco Duro...!!!

Hola amigos reciban mi cordial saludo y quisiera hacer una pregunta, como desbloqueo mi disco durO QUE LO BLOQQUE CON atapwd.exe

Hola amigos reciban mi cordial saludo y quisiera hacer una pregunta, como desbloqueo mi disco durO QUE LO BLOQQUE CON atapwd.exe y no me acuerdo cual fue el password que le aplique, como hago ahora?

amigo aplique el programa con el comando atapwd.exe suerte...............

• 216
      • 09/03/08
    15/03/2008
    #6 Re: Desbloquear Disco Duro...!!!
    Cita Escrito por chinoman Ver mensaje
    Yo quisiera saber lo siguiente y espero que me puedan ayudar...

Pasa es que el servidor tiene bloqueado la entrada a su disco duro con el "USO COMPARTIDO Y SEGURIDAD DE RED" de Windows XP, es decir que el tiene deshabilitado la opcion de compartir su disco con las demas maquinas...

Entonces yo quisiera saber como desbloquear su disco duro o como habilitar la entrada a su disco duro o si hay alguna forma de entrar a su disco duro sea mediante un programa u otra cosa por favor diganmelo por favor... gracias...

Cualquier cosa tambien me pueden contactar a mi e-mail: *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    como para que quieres entrar a otra PC??
    Dos cositas:
    1.- el administrador de la red es el que otorga y quita los privilegios o derechos de usuarios. en otras palabras solo aquel usuario con derechos de administrador podra entrar a aquel recurso o en todo caso habilitarte permisos para que puedas entrar. Pero solo él.

2.- hasta donde sé esta prohibído pedir respuestas al correo. si me equivoco, me corrigen.
IR ARRIBA