Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora
-
recien instale el services pack2 de windows xp profecional. y las impresoras que tenia instaladas no aparecen. inicio el servicio manualmente con net start spooler y aparecen, pero a los 5 segundos desaparecen y si trato de imprimir me sale el mensaje siguiente. La operacion no se pudo completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.
-
-
Senior Member -
24/05/2005#2 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresoraBorra lo que tengas dentro de Windows\System32\Spool\, reinicia la máquina y proba de re instalar las impresoras.
si despues de hacer eso sigue sin andar anda al Panel de Control>Herramintas administrativas>Servicios, hace doble click en cola de impresion y cambiale el tipo de inicio a Automatico.
Para iniciarlo en el momento, en el Estado del servicio elegi iniciar.
Suerte -
-
1_ Ante todo fijate en la página de Microsoft por las recomendaciones de la instalación del service Pack2.
2_ El Service Pack 2 te cierra puertos,que posteriomente te dejan de funcionar.
3_ Fijate el fabricante de la impresora y después entra a la página oficial a ver si te dice algun defecto instalando el service Pack2.
-
Este tema se esta convirtiendo en una pesadilla. Paso a contar. En varias PCS de mis clientes despues de instalar SP2 upgrade o instalar un XP de cero con SP2 incorporado hay algun programa o algo que hace que desaparezcan todas las impresoras y tampoco te deje agregar nuevas. Ya probe con todo lo que podria haber probado y no logro hacerlo andar nuevamente. La unica opcion hasta ahora: Reinstalacion. Sinceramente me rompe mucho las p..... el hecho de reinstalar. Note que esto sucede cuando instalan algun programa viejo como el INCD del tiempo del pedo, o programas de ese estilo...
Microsoft sacara algun parche para esto? ya lo vi en mas de 5 equipos, busque por internet y no pude encontrar solucion alguna. Saludos, Pablo. -
-
Junior Member
24/06/2005#7 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresoracon el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.
espero que te sirva.con el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.Escrito por coto1962
espero que te sirva.gracias luchano. hice lo que me dijiste. funciono con el agregado de la desinstalacion del services pack. y luego su instalacion.Escrito por luchano76
-