Windows /

[PEDIDO] Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

Participa en el tema [PEDIDO] Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora en el foro Windows.
recien instale el services pack2 de windows xp profecional. y las impresoras que tenia instaladas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora
    recien instale el services pack2 de windows xp profecional. y las impresoras que tenia instaladas no aparecen. inicio el servicio manualmente con net start spooler y aparecen, pero a los 5 segundos desaparecen y si trato de imprimir me sale el mensaje siguiente. La operacion no se pudo completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

Borra lo que tengas dentro de Windows\System32\Spool\, reinicia la máquina y proba de re instalar las impresoras.
    si despues de hacer eso sigue sin andar anda al Panel de Control>Herramintas administrativas>Servicios, hace doble click en cola de impresion y cambiale el tipo de inicio a Automatico.
    Para iniciarlo en el momento, en el Estado del servicio elegi iniciar.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

ya reinicie el servicio de cola de impresion. al momento de reiniciarlo aparacen las impresoras que tenia durante 10 segundos y despues desaparecen de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

hiciste lo de borrar el directorio Windows\System32\Spool\ y reinstalr la impresoras?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

1_ Ante todo fijate en la página de Microsoft por las recomendaciones de la instalación del service Pack2.

2_ El Service Pack 2 te cierra puertos,que posteriomente te dejan de funcionar.

3_ Fijate el fabricante de la impresora y después entra a la página oficial a ver si te dice algun defecto instalando el service Pack2.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

Este tema se esta convirtiendo en una pesadilla. Paso a contar. En varias PCS de mis clientes despues de instalar SP2 upgrade o instalar un XP de cero con SP2 incorporado hay algun programa o algo que hace que desaparezcan todas las impresoras y tampoco te deje agregar nuevas. Ya probe con todo lo que podria haber probado y no logro hacerlo andar nuevamente. La unica opcion hasta ahora: Reinstalacion. Sinceramente me rompe mucho las p..... el hecho de reinstalar. Note que esto sucede cuando instalan algun programa viejo como el INCD del tiempo del pedo, o programas de ese estilo...

Microsoft sacara algun parche para esto? ya lo vi en mas de 5 equipos, busque por internet y no pude encontrar solucion alguna. Saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

con el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.

espero que te sirva.

Originalmente publicado por coto1962
    con el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.

espero que te sirva.

espero que te sirva.

Originalmente publicado por luchano76
    hiciste lo de borrar el directorio Windows\System32\Spool\ y reinstalr la impresoras?
    gracias luchano. hice lo que me dijiste. funciono con el agregado de la desinstalacion del services pack. y luego su instalacion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora

hay alguna otra forma de solucionar este problema? alguna solucion de parte de microsoft?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1554 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB