• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora
recien instale el services pack2 de windows xp profecional. y las impresoras que tenia instaladas no aparecen. inicio el servicio manualmente con net start spooler y aparecen, pero a los 5 segundos desaparecen y si trato de imprimir me sale el mensaje siguiente. La operacion no se pudo completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.
Mandril
Re: Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora
Borra lo que tengas dentro de Windows\System32\Spool\, reinicia la máquina y proba de re instalar las impresoras.
si despues de hacer eso sigue sin andar anda al Panel de Control>Herramintas administrativas>Servicios, hace doble click en cola de impresion y cambiale el tipo de inicio a Automatico.
Para iniciarlo en el momento, en el Estado del servicio elegi iniciar.
Suerte
Primate
ya reinicie el servicio de cola de impresion. al momento de reiniciarlo aparacen las impresoras que tenia durante 10 segundos y despues desaparecen de nuevo.
Mandril
hiciste lo de borrar el directorio Windows\System32\Spool\ y reinstalr la impresoras?
Chimpancé

1_ Ante todo fijate en la página de Microsoft por las recomendaciones de la instalación del service Pack2.

2_ El Service Pack 2 te cierra puertos,que posteriomente te dejan de funcionar.

3_ Fijate el fabricante de la impresora y después entra a la página oficial a ver si te dice algun defecto instalando el service Pack2.

iCE

iCE no está en linea ahora

||iCE||
Este tema se esta convirtiendo en una pesadilla. Paso a contar. En varias PCS de mis clientes despues de instalar SP2 upgrade o instalar un XP de cero con SP2 incorporado hay algun programa o algo que hace que desaparezcan todas las impresoras y tampoco te deje agregar nuevas. Ya probe con todo lo que podria haber probado y no logro hacerlo andar nuevamente. La unica opcion hasta ahora: Reinstalacion. Sinceramente me rompe mucho las p..... el hecho de reinstalar. Note que esto sucede cuando instalan algun programa viejo como el INCD del tiempo del pedo, o programas de ese estilo...

Microsoft sacara algun parche para esto? ya lo vi en mas de 5 equipos, busque por internet y no pude encontrar solucion alguna. Saludos, Pablo.
Primate
con el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.

espero que te sirva.

Originalmente publicado por coto1962
con el bendito problema de services pack 2. proba a desinstalar el services pack 2. luego con el explorador borra todo lo que este en Windows/system32/spool y reinstala las impresoras. por ultimo instala de nuevo el services pack 2. y listo esto restablecera tus impresoras. y puertos. para que no te vuelva a pasar lo mismo en los servicios cambia de automatico a manual el servicio de imprsoras y spoller de windows. con esto no tendras mas problemas.

espero que te sirva.

espero que te sirva.

Originalmente publicado por luchano76
hiciste lo de borrar el directorio Windows\System32\Spool\ y reinstalr la impresoras?
gracias luchano. hice lo que me dijiste. funciono con el agregado de la desinstalacion del services pack. y luego su instalacion.
iCE

iCE no está en linea ahora

||iCE||
hay alguna otra forma de solucionar este problema? alguna solucion de parte de microsoft?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla? aldo722 Windows 3 23.12.2005 21:46 hs.
[pedido] Juego photo fun pack2 orcor7 General Teléfonos Móviles 0 16.07.2005 17:30 hs.
Service Pack2 para XP Net Install mrmagoo Windows 2 26.12.2004 06:25 hs.
De donde descargo el XP service pack2 ?? carlitos5000 Windows 1 07.05.2004 11:40 hs.
Impresora Laser Okidata 6E funciona mal kaypdss VENTA 4 23.12.2002 08:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB