Windows /

WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

Participa en el tema WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION en el foro Windows.
hola, queria hacer una consulta por que estoy en duda, este sistema operativo ya salio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION
    hola, queria hacer una consulta por que estoy en duda, este sistema operativo ya salio o todavia esta en beta?
    en la pagina de microsoft solo dice que te podes bajar la beta, pero no veo en ningun lado que diga donde comprarlo (no es que lo vaya a comprar pero asi sabria que ya no es beta)

si alguien lo tiene me avisa ok? thanks!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

Yo tambien ando con la misma duda... aunque buscando hace tiempo por ahi he encontrado una version final pero parece que tiene lios aun con el tema de la activacion que te lo pide a cada ratos.

Y salio otra version, Corporate creo se llama, pero ni idea para que sirve y si es usable para usuarios comunes como nosotros.

Si alguien sabe... que chifle.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

me contesto a mi mismo ya que nadie lo hace, y de paso para que leas vos que tenes la misma duda
    consegui uno que es el corporate, pero esta en ingles segun lei en la pag. de microsoft, recien en julio sale un language pack para este SO.
    y tambien lei ke no se vende full, sino que viene como OEM en computadoras nuevas con procesadores de 64bits

saludops
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

Oki... gracias... seguiremos investigando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

No se le esta dando mucha importancia ya que se espera el Longhorn para el 2006. Pero existe, esta solo en version ingles y lo usan en corporaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

Doy este cometario que quizas no venga al tema. Tené en cuenta que el Win XP de 64 Bits trabaja con procesadores de 64 Bits. Por ahí tenes un procesador Pentium 4 HT pero que solo soporte tecnología de 32BITS y quieras correr el XP de 64BITS. No te va a funcionar. Y si de esas casualidades tambien tengan que correr aplicaciones de 16Bits, tampoco va a funcionar.
    En el caso de las configuraciones de algunos hardware, todavia algunos fabricantes no tienen los drivers para la plataforma de 64BITS, por lo cual no van a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

Si tienen una versión original verificada por el programa de soft original de Ms, pueden bajar gratis la versión de 64 bits. y es cierto sólo funciona con procesadores de 64 bits, los pentium 4 de las serie 6XX, o con procesadores athlon 64. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ya hay windows de 64 bits para plataformas itanium y opteron que probablemente sea la versión corporate de la que hablan arriba y hay una ultima version de windows XP 64 para las nuevas Pc con instrucciones de 64 bits , pero que corren aplicaciones de 64 y 32. Las Tecnologías se llaman IA64 y AMD 64 o algo así. La verdad es que es un embrollo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Windows Xp 64bit Edition

se que hay muchos como yo que buscaban la version en español para esta version de windows
    por fin la encontre, es un pack de microsoft que se instala arriba del win64

aca tienen el link para bajar del torrent. aprovechen que baja a linda velocidad

http://www.torrentspy.com/download.asp?id=300068
    si no se quieren bajar todos los isos y solo quieren la version en español. bajen solamente el cd 2.

saludos y espero que sea util
    y espero no haberme equivocado y posteado en el lugar incorrecto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

ya lo consegui gracias
    ademas pude conseguir el MUI en castellano para este SO
    y por el micro no problem por que tengo un AMD64
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: WINDOWS XP PROFESSIONAL x64 EDITION

¿que es el MUI?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 8383 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB