Windows /

[AYUDA] windows 2000 a veces arranca sin mouse

Participa en el tema [AYUDA] windows 2000 a veces arranca sin mouse en el foro Windows.
holaa we ya supere los problemas que casi me hacen sacar el windows 2k a ...

Buscar en este tema:

•  
    RumRum escribió el 06/06/2005 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] windows 2000 a veces arranca sin mouse
    holaa we ya supere los problemas que casi me hacen sacar el windows 2k a la mier, la verda me ta gustando mucho y va en camino a quedar definitivamente, pero tengo un problema. cada tanto cuando arranca la compu con el 2k no me muestra el puntero del mouse y para que aparezca no me queda otra que reiniciar, me fije en el administrador de dispositivos pero el mouse figura como que funciona correctamente, alguna idea? graaxx tambien a los que me recomendaron el avg antivirus y el zone alarm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 07/06/2005 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: windows 2000 a veces arranca sin mouse

que tipo de mouse es? (serial, ps2, usb)
    Probaste con otro?
    Me gusta este mensaje
  • RumRum escribió el 07/06/2005 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: windows 2000 a veces arranca sin mouse

es un mouse optico genius con ruedita, asi bien normalito, ningun chiche raro se conecta por ps2 y si, probe con uno de bolita (tambien genius recontra comun) pero lo mismo, tambien lo hace
    Me gusta este mensaje
  • RumRum escribió el 15/06/2005 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: windows 2000 a veces arranca sin mouse

saben yo pensaba que arrancaba sin mouse, pero en realidad (tuve probando) el puntero esta pero no se dibuja el cursor en pantalla, porque probe con un programa el easy joymouse (pa mover el puntero con el joystick) y mas alla de ir al tanteo, lo podia manejar con eso, si alguien sabe como hacer pa redibujar el cursor aunque sea haciendo algun programita en delphi por ejemplo nomas cuenten jeje a pesar de eso, que linooo el win2000
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 17/06/2005 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: windows 2000 a veces arranca sin mouse

Por casualidad tenes instalado uno de esos programas que te traen los mouses que te agregan funciones a los botones y esas cosas raras?, generalmente los genius traen esas cosas... que son como dos ojos que se te ponen en el systray......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB