Windows /

[AYUDA] Subsistema de Windows 16bits (???)

Participa en el tema [AYUDA] Subsistema de Windows 16bits (???) en el foro Windows.
No se por qué razón me pasa lo siguiente: tengo un programa llamado Folio Views ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Subsistema de Windows 16bits (???)
    No se por qué razón me pasa lo siguiente: tengo un programa llamado Folio Views con las Obras Completas de Freud Lacan y quiero instalarlo. Voy, click en Setup.exe que es para iniciar la instalación y me tira el mensaje que dejo adjunto de que el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones Ms-dos y Windows.

Ahora bien, este programa yo antes ya lo tenía instalado y corriendo lo más bien! Lo mismo me pasa cuando intento instalar el compumap Office 4.0.8. Pensé que era un tema de probar de cambiar la compatibilidad pero da lo mismo le ponga win 95, Nt, 98 o lo que sea.

¿Qué onda?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error.jpg (105.2 KB, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subsistema de Windows 16bits (???)

tenes instalado el sp2?

acordate que te altera el config.nt y el autoexec.nt, volve a los originales desde el cd de win u otra pc que los tenga

El otro programa no lo conozco pero el compumap office que postearon en http hace unos dias anda sin drama en XP sin usar modos de compatibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subsistema de Windows 16bits (???)

Fijate si esto ayuda solucion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subsistema de Windows 16bits (???)

si, tengo instalado el Sp2. Ahora veo la otra solución que postearon, gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB