Windows /

[AYUDA] Introducción

Participa en el tema [AYUDA] Introducción en el foro Windows.
Es mi primer contacto con ustedes. Vivo es una media isla. Galeano escribió que si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Introducción
    Es mi primer contacto con ustedes. Vivo es una media isla. Galeano escribió que si partimos de la definición clásica de isla, esta resulta aterradora: Porción de tierra rodeada da agua. ¡Terrible!
    Compartir experiencias y conocimientos con la comunidad es importante. Ser asistido por ella es vital.

Mi PC no me permite Restaurar el Sistema. Borré algunos archivos accidentalmente y he encontrado algunos virus, los cuales creo haber eliminados. La Papelera de Reciclaje no restauró los archivos borrados. La Pc se está comportando de manera extraña. Por eso quiero Restaurar el Sistema, pero no me lo permite.
    Alguien me puede orientar.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Introducción

por lo menos aclara que windows estas usando.

Para recuperar los archivos boarrado usa un soft de recuperacion de datos como el easy recovery (entre decenas de softs similares) hay muchisimos threads con info sobre esto solo tenes que usar el buscador del board
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 728 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB