Windows /

[AYUDA] Otro Problema Curioso

Participa en el tema [AYUDA] Otro Problema Curioso en el foro Windows.
Me Comenta Un Amigo Que Jugando En Su Computadora, Como Que Se Le Desconfiguro, Ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Otro Problema Curioso
    Me Comenta Un Amigo Que Jugando En Su Computadora, Como Que Se Le Desconfiguro, Ya Que El Entorno De La Pantalla Se Lo Puso Alrebes, Es Decir La Barra De Tareas Y El Menu Inicio Se Lo Puso Para Arriba Y Alrebes, E Incluso Cuando Ejecuta Un Programa Lo Ejecuta Pero Alrebes, Ademas De Que Cuando Utiliza El Raton, Lo Tiene Que Realizar Los Movimientos Al Contrario Que Lo Normal.

Si Alguien Sabe Que Sera Que Tiene , Si Es La Computadora Que Se Desconfiguro O Es Un Virus, Por Fabor Aganme Saber Como Solucionar Este Problema, De Todas Manera Les Reitero Las Gracias.

¡chaooo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Otro Problema Curioso

Originalmente publicado por JORGE MAURICIO
    Me Comenta Un Amigo Que Jugando En Su Computadora, Como Que Se Le Desconfiguro, Ya Que El Entorno De La Pantalla Se Lo Puso Alrebes, Es Decir La Barra De Tareas Y El Menu Inicio Se Lo Puso Para Arriba Y Alrebes, E Incluso Cuando Ejecuta Un Programa Lo Ejecuta Pero Alrebes, Ademas De Que Cuando Utiliza El Raton, Lo Tiene Que Realizar Los Movimientos Al Contrario Que Lo Normal.

Si Alguien Sabe Que Sera Que Tiene , Si Es La Computadora Que Se Desconfiguro O Es Un Virus, Por Fabor Aganme Saber Como Solucionar Este Problema, De Todas Manera Les Reitero Las Gracias.

¡chaooo!
    Es un chiche que viene con las placas de videos nuevas.

Decile que toque : CTRL + ALT + {flechita para abajo}

Que mantenga el CTRL , sin soltar el CTRL que mantenga el ALT y sin soltar CTRL+ALT que presione la flecha para abajo.

Si no anda para abajo que presione para arriba.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otro Problema Curioso

Gracias Por La Ayuda, Estoy Muy Agradecido.

¡chaoo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB