Windows /

[PEDIDO] Barra de acceso rapido DESAPARECIO

Participa en el tema [PEDIDO] Barra de acceso rapido DESAPARECIO en el foro Windows.
Hola a todos, tengo un problema con la barra de accesos directos del Windows XP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Barra de acceso rapido DESAPARECIO
    Hola a todos, tengo un problema con la barra de accesos directos del Windows XP que esta al lado de "Inicio", resulta que cada vez que reinicio la PC, me desaparece y la tengo que volver a activar desde las propiedades de barras, me parece que desaparecio luego de instalar el programa CCleaner, y borrar algo del cache de las barras, alguien me puede decir como volver a ponerla y que no se vaya? Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Barra de acceso rapido DESAPARECIO

Eso lo tenes que preguntar en windows igual te digo: clic derecho sobre la barra, (yo lo tengo en ingles) dice toolbars, asi que deb ser algo de barra de herramientas (la opcion de mas arriba de todo) y ahi marcas las de acceso rapido (o en ingles quick launch)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Barra de acceso rapido DESAPARECIO

En windows en castellano.
    Clic derechon sobre la barra => Propiedades => Tildas: Mostrar Inicio Rapido

Si pensas que puede ser el CClenaer, NO tildes Avanzada > Cahcé de disposición del Menú
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Barra de acceso rapido DESAPARECIO

solamente, volvé a la configuración anterior al instalar ese programita....
    undo changes to your computer whit system restore
    deshacer los cambios en mi computadora con restaurar sistema
    te fijas la fecha que instalaste el ccleaner la seleccionás y le das a restaurar sistema.

suerte!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3177 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB