SYSPREP: Clonar un Equipo con XP (y con software instalado)
-
Hola:
Tengo que instalar un cybercafé c/ 8 equipos con Windows XP Pro.
Tengo 5 máquinas EXACTAMENTE IGUALES (CPU, Mother, HDD, Vga,... todo igualito)
El tema es que quiero utilizar SYSPREP para hacer 1 sola instalación de sistema (y software como MSN Messenger, Skype, AVG Antivirus, etc...) y luego clonar con GHOST 8 el resto de los 4 equipos.
Sigo estos pasos:
1.-Instalo todo en el equipo "original"
2.-Corro el sysprep
3.-Booteo con un CD de GHOST 8 Booteable
4.-Creo la imagen al disco nuevo
5.-Booteo nuevamente
6.-Al colocar el disco copiado en el 2do equipo me pide el # de serie y los datos de IP y mascara de subred... los ingreso y el sistema (XP) inicia normalmente.
El problema es que ningun software me mantiene la configuración!, por ejemplo: el AVG 7 Free me dice que la instalación está dañada... he buscado por varios lados y parece que los pasos están correctos.
Los drivers los mantiene (VGA, Red, USB...)
¿Alguien tiene una idea de porque sucede esto?
Les agradecería mucho cualquier cable,
un sld
Alejandro.- -
Yo tengo un ciber y he clonado con Ghost derecho sin dramas... Windows XP SP2, con todos los juegos instalados y blablabla. Use el Ghost que viene en el Hiren´s Bootcd.
Hasta he clonado rigidos de distinto tamaño, maquinas con otro mother y micro, sin dramas. Bootea, pide drivers, pones y va como trompada. -
-
Con las directivas del siguiente tutorial, logré clonar la instalación completa de un equipo con placa Asrock en otro con MSI sin ningún problema, solo que fué necesario introducir el CD de instalación y hacer un fixmbr para crear el sector de arranque por que realicé una clonación a partir de una imagen, si lo hubiera hecho disco a disco, no hubiera sido necesario hacer este último paso.
http://rapidshare.com/files/9219094/...SPREP.pdf.html
Si los equipos van a estar en red, siempre será necesario usar el Sysprep por cuestiones de identificación , aunque tengan el mismo hard.