Windows /

[AYUDA] Problema al explorar unidad de cd.

Participa en el tema [AYUDA] Problema al explorar unidad de cd. en el foro Windows.
hola. este es mi primer post en psico y comienzo pidiendo ayuda por un problema ...

Buscar en este tema:

•  
    Biofilo P. escribió el 17/07/2005 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema al explorar unidad de cd.
    hola.

este es mi primer post en psico y comienzo pidiendo ayuda por un problema me surgio. espero pueda alguno recomendarme que hacer a pesar de mi condicion de nuevo.
    desde ya, gracias a todos los que se detengan a leer e intenten ayudarme

el asunto es que no puedo abrir, desde Mi PC, o desde cualquier otra ventana, mi unidad de CD.

la lectora funciona perfectamente e incluso graba sin problemas.
    pero no puedo explorar el contenido del cd.

es algo muy raro y no le encuentro una explicacion.

la computadora no se traba ni hace nada raro cuando esto pasa; simplemente voy a mi pc, hago doble click sobre la unidad de cd y es como si nada.
    de igual manera en el explorador de windows o en cualquier otro lado se les pueda ocurrir.

lo extraño tambien es que desde modo a prueba de fallos puedo entrar tranquilamente;
    por desgracia esto no me sirve ya que necesito trabajar con archivos tengo en cds.

he probado desinstalando y volviendo a instalar la unidad desde el administrador de dispositivos, desconectando y volviendo a conectar la lectora, y tambien observando podia entrar usando el safe mode me hice otro usuario de xp para ver si podia entrar pero sucede lo mismo..

no tira ningun tipo de error, simplemente no abre

ya no se que hacerrrr y necesito con cierta urgencia poder acceder a archivos tengo guardados en cd

a quien pueda ocuirrirsele algo o sepa de que se trata esto, desde ya quedo agradecido

saludos
    y gracias al menos por tomarse el tiempo de leer

edit: perdon si he creado el tema en un subforo que no corresponde, realmente no sabia donde ubicarlo; si un mod cree no es de aca, muevalo donde piense conveniente y sepa disculpar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/251405-ayuda-problema-al-explorar-unidad-cd.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 18/07/2005 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al explorar unidad de cd.

Hola amigo:

Antes que nada bienvenido a Psicofxp.
    Quizá puedas grabar pero quizá se te jodio el lente de la lectora por lo tanto no lee.

PD: Este tema va en Hardware (algun Moderador mueva el tema en lo posible). Muchas Gracias.

Saludos.

OSI
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1567 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB