Windows /

Formato baja densidad p/ disk

Participa en el tema Formato baja densidad p/ disk en el foro Windows.
Necesito que me den una mano. Necesito grabar un programa en un diskette, pero me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Formato baja densidad p/ disk
    Necesito que me den una mano. Necesito grabar un programa en un diskette, pero me dijeron que el diskette tiene que estar formateado en baja densidad. Yo utilizo XP y mi hermana W98. En ninguno de estos sistemas operativos me da la opcion que busco para formatear. Puede ser que me equivoque. Me pueden decir como puedo realizarlo??
    El programa es para formatear el disco duro, en baja densidad porque dicen que es mejor.
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Formato baja densidad p/ disk

Para formatear en baja densidad, primero tenes que taparle con un pedazo de cinta o algo el agujero derecho del disco, o sea, el que no es de proteccion contra escritura. Despues para formatearlo, tenias que poner c:\format a: /F:720, pero la verdad que no estoy seguro porque ya hace muchisimo que no uso diskettes, y mucho menos de baja.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formato baja densidad p/ disk

Originalmente publicado por -=Marvin [ThM]=-
    Para formatear en baja densidad, primero tenes que taparle con un pedazo de cinta o algo el agujero derecho del disco, o sea, el que no es de proteccion contra escritura. Despues para formatearlo, tenias que poner c:\format a: /F:720, pero la verdad que no estoy seguro porque ya hace muchisimo que no uso diskettes, y mucho menos de baja.
    salu2!

si les tapás el agujero no se puede formatear el diskette, es el mismo sistema del agujerito de los cassettes, si lo tapàs queda como solo lectura.
    Para formatear el diskette podés usar el parámetro que dijo Marvin, pero si querés formatear TODO el diskette tenés que ejecutar simplemente "c:\format a: /U /C" y seguir los pasos en pantalla. EL parámetro "/F:720" es para los diskettes viejitos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formato baja densidad p/ disk

Mil gracias por la ayuda. Solo una pregunta más. El formatear el diskette con el format a: /U /C este queda en baja densidad??
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formato baja densidad p/ disk

Cuando lo intente formatear me aparecio la siguiente leyenda, "El tipo del sistema de archivo es FAT. La compresión no está disponible para FAT".
    Alguna ayuda??
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formato baja densidad p/ disk

vamos a terminar con este tema de una vez por todas.

conseguir el programa winimage en la red (internet)
    con el (el programa winimage) introducir el diskette de 3 1/2 en donde corresponde y formatear a 720kb............................ listo el pollo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5557 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB