Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Formato baja densidad p/ disk
Necesito que me den una mano. Necesito grabar un programa en un diskette, pero me dijeron que el diskette tiene que estar formateado en baja densidad. Yo utilizo XP y mi hermana W98. En ninguno de estos sistemas operativos me da la opcion que busco para formatear. Puede ser que me equivoque. Me pueden decir como puedo realizarlo??
El programa es para formatear el disco duro, en baja densidad porque dicen que es mejor.
Saludos y gracias.
chegusan man
Re: Formato baja densidad p/ disk
Para formatear en baja densidad, primero tenes que taparle con un pedazo de cinta o algo el agujero derecho del disco, o sea, el que no es de proteccion contra escritura. Despues para formatearlo, tenias que poner c:\format a: /F:720, pero la verdad que no estoy seguro porque ya hace muchisimo que no uso diskettes, y mucho menos de baja.
salu2!
A vos te señalo!!!
Originalmente publicado por -=Marvin [ThM]=-
Para formatear en baja densidad, primero tenes que taparle con un pedazo de cinta o algo el agujero derecho del disco, o sea, el que no es de proteccion contra escritura. Despues para formatearlo, tenias que poner c:\format a: /F:720, pero la verdad que no estoy seguro porque ya hace muchisimo que no uso diskettes, y mucho menos de baja.
salu2!

si les tapás el agujero no se puede formatear el diskette, es el mismo sistema del agujerito de los cassettes, si lo tapàs queda como solo lectura.
Para formatear el diskette podés usar el parámetro que dijo Marvin, pero si querés formatear TODO el diskette tenés que ejecutar simplemente "c:\format a: /U /C" y seguir los pasos en pantalla. EL parámetro "/F:720" es para los diskettes viejitos....
Chimpancé
Mil gracias por la ayuda. Solo una pregunta más. El formatear el diskette con el format a: /U /C este queda en baja densidad??
Saludos.
Chimpancé
Cuando lo intente formatear me aparecio la siguiente leyenda, "El tipo del sistema de archivo es FAT. La compresión no está disponible para FAT".
Alguna ayuda??
Gracias.
Chimpancé
vamos a terminar con este tema de una vez por todas.

conseguir el programa winimage en la red (internet)
con el (el programa winimage) introducir el diskette de 3 1/2 en donde corresponde y formatear a 720kb............................ listo el pollo!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pregunta] Busco un Filtro ND (densidad neutral) MajesticTwelve Fotografia e Iluminacion Profesional 5 04.01.2007 12:42 hs.
formato medio y formato grande ElObservador Fotografia e Iluminacion Profesional 5 24.08.2006 12:38 hs.
Densidad del Licor? Conservación? chilvi Gastronomía 4 22.10.2004 23:47 hs.
Disk id changer GoN Consolas de Juegos 2 05.04.2004 16:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}