Problema con el Netmeeting

Problema con el Netmeeting

• 74
      • 09/11/01
    #1 Problema con el Netmeeting

Tengo un problema con el netmeeting, cuando inicio una conferencia con alguien, funciona todo bien, el video, el audio, todo, pero despues de un tiempo, el video mio se congela, y no anda mas, luego de esto se me cuelga por un tiempo el netmeeting, y despues no me anda mas la camara con ningun otro programa. Tengo una LOGITECH quickam, nose si sera problema del driver o del netmeeting, pero probe con los drivers que incluye el winxp, y despues baje el soft de la camara actualizado para xp, y me pasa exactamente lo mismo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3022 Visitas

• 1,716
      • 16/07/01
    02/01/2002

me pasa lo mismo...cae el ancho de banda y luego se muere...sera la camara?

• 1,062
      • 22/01/01
    02/01/2002

Me paso con varios equipos con camaras logitech instaladas.

• 74
      • 09/11/01
    02/01/2002

Entonces sera la camara, pero que porqueria, con razon es una de las mas baratas, jajajaj.

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    10/04/2003

a mi me pasa lo mismo, no es un tema de netmeeting, pasa en todos los programas que usen la camara. Por lo que lei, no se si sera el caso de ustedes, es una incompatibilidad con los chipset VIA en Xp, y la respuesta de VIA es que nos compremos una placa PCI USB que solamente sale U$S 50 y con eso arreglamos el asunto.... estos tipos no saben que vivimos en Argentina.

• 16
      • 20/11/02
    18/04/2003

Amigos Amiguitos, vengo a tirarles todas las teorias abajo, porque tengo una de esas QuickCam Express de Mierd@ y uno de esos Mother Soyo 6vba 133 (la v corta es de VIA) de la epoca de Oro del PIII 550 y windows Xp con los drivers certificados de microsoft y me anda joya!!!

Cuestion de suerte?

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    26/04/2003

a mi me anda joya ahora pero despues de instalar el service pack 1a

saludos