Windows /

[AYUDA] Validación de Microsoft

Participa en el tema [AYUDA] Validación de Microsoft en el foro Windows.
Bueno, todos escuchamos o leímos los últimos días que Microsoft había lanzado un nuevo sistema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Merluza escribió el 31/07/2005 a las 19:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Validación de Microsoft
    Bueno, todos escuchamos o leímos los últimos días que Microsoft había lanzado un nuevo sistema de validación del producto, para tratar de luchar contra la piratería, y que el que no pasara esa prueba no podría realizar descargas en el futuro y bla bla bla.
    También se supo que antes de las 24 horas de anunciado esto, ya se había descubierto la forma de burlar este sistema.
    La pregunta es ¿alguien sabe qué hay que hacer? Porque se me venció el Antispyware (que lo considero bastante bueno), y no puedo bajarlo devuelta, porque OBVIAMENTE mi Windows es copiado.

Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/254175-ayuda-validacion-de-microsoft.html
    | Más
  • jp_thor escribió el 01/08/2005 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Validación de Microsoft

El Windows Genuine Advantage en realidad (según mi particular punto de vista) no es mas que otra estrategia publicitaria de Microsoft, ya que no representa una medida real para impedir la pirateria.

Para saltartelo vas al Internet Explorer, Herramientas > Administrar Complementos; buscas el Windows Genuine Advantage y lo deshabilitas, das clic en aceptar y eso es todo.

A final de cuentas solo es un control ActiveX, si no quieres no lo utilizas y no debes tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 01/08/2005 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Validación de Microsoft

juaz...yo tb tengo win pirate...y no hay drama...si entras a la pagina de microsoft y le decis q te vas a validar en otro momento se pueden bajar = (como x ejemplo el antispyware) las cosas, y sino...activa tu win...yo lo hice, la seguridad en win no existe, no saben q significa...solo publicidad como dice jp_thor

saluT
    Me gusta este mensaje
  • hernanjn escribió el 01/08/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Validación de Microsoft

"hi_matt": quisiera saber como hiciste para validar un Xp pirata. Activarlo: no problem, el tema nuevo es validarlo.
    "jp_thor": no puedo encontrar la opcion "administrar complementos desde las herramientas del IE" Podés ser un poco más específico?
    Pregunta: si yo ya traté de validarlo, puedo desactivar el ActiveX para bajar actualizaciones?
    THX
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 01/08/2005 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Validación de Microsoft

dale ok a los carteles q te parecen cuando tas en la seccion de descargas y te pide validacion...eso si ya lo activaste

sino, pones "voy a validar en otro momento" y te descarga las cosas = tanto en XP como en 2000, q nadie lo dijo pero ya esta tb la validacion para 2000 al igual q XP

saluT
    Me gusta este mensaje
  • hernanjn escribió el 01/08/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Validación de Microsoft

Con el serial que tengo, no tuve problemas para activarlo, el tema es que ahora no me deja validarlo y no encuentro el complemento de ActiveX para deshabilitarlo...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • jp_thor escribió el 01/08/2005 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Validación de Microsoft

Pues ahi esta a ver si les sirve, y no hay ningun problema si ya intentaron validarlo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg complementos.JPG (59.2 KB, 140 vistas)
    Tipo de archivo: jpg deshabilitado.JPG (87.3 KB, 142 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Merluza escribió el 02/08/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Validación de Microsoft

Gracias por la data jp_thor, pero si bien encontre la parte del administrador de complemetos, no encuentro ninguno con ese nombre... es literalmente ese o tiene otro??
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 03/08/2005 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Validación de Microsoft

Originalmente publicado por Merluza
    Gracias por la data jp_thor, pero si bien encontre la parte del administrador de complemetos, no encuentro ninguno con ese nombre... es literalmente ese o tiene otro??
    Fijate que donde dice "Mostrar" esté seleccionado: "Complementos utilizados por Internet Explorer". El nombre exacto es: "Windows Genuine Advantage".

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • zir_blazer escribió el 03/08/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Validación de Microsoft

Ese metodo funciona pero creo que se limita a validarse correctamente en Windows Update. Si bajan cosas desde el Centro de Descarga Microsoft (Por ejemplo, en lugar de bajar las Actualizaciones Criticas desde Windows Upgrade, se bajan las actualizaciones para administradores asi las pueden tener guardadas en el Disco Rigido. En mi caso, bajaba Actualizaciones Criticas para usar con nLite), tengo entendido que no funciona. Si tienen problemas de validacion, usen el DLL adjunto. Simplemente cambienle la extension (Borrenle .ZIP), pongalo en Windows/System32, activen el complemento, y listo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip LegitCheckControl.dll.zip (508.3 KB, 263 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/254175-ayuda-validacion-de-microsoft.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 6299 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB