Windows /

[AYUDA] windows xp se me cuelgA de la nadaa

Participa en el tema [AYUDA] windows xp se me cuelgA de la nadaa en el foro Windows.
Hola, lo mas probable es que tu disco rigido este roto, haz un scandisk para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    brandoncito escribió el 02/08/2005 a las 13:35 hs.

#1 [AYUDA] windows xp se me cuelgA de la nadaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: windows xp se me cuelgA de la nadaa

Hola, lo mas probable es que tu disco rigido este roto, haz un scandisk para ver si te lo soluciona, tambien puedes fijarte los conectores del mismo, si te animas, desarma integramente tu pc, limpia el disipador y el micro, ponele un poco de grasa disipadora de calor, y vuelve a armar todo (ante todo hace el scandisk para ver si tiene errores tu disco). Espero te sirva esto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: windows xp se me cuelgA de la nadaa

Originalmente publicado por gtxperimental Ver mensaje
    Yo tengo un problema similar...
    Estuve semanas leyendo y tratando de verificar cual era el problema...
    Hasta llegué a instalar WinXP dejando solo el disco, la compactera, memoria y mother con micro...
    Y así y todo, el problema seguía.
    Terminé dandome cuenta, que por cuestiones insolucionables, el micro levanta mas temperatura de lo normal, y al recalentar, simplemente se cuelga todo, dejando la pantalla estática.
    Le puse provisoriamente un cooler de atrás, para ver si refrigerando el mother en el lugar donde conecta el Micro, cambiaba en algo...e increíblemente no tuve mas dramas.
    Igual, limpié el disipador, y por seguridad, quité el micro y volqué sobre la superfice del disipador un liquido que ayuda a este a transmitir el calor...
    En fin...la solucion particular, era la temperatura.
    hey hola amigos un favorrrrrrrrrrrrr muy grande T_T tengo un problema se me congela la pc igual que a Brandoncito ... me pasa exactamente lo mismo pero no se como solucionarlo, o sea ya entendi cual es el problema ( la temperatura) pero no tengo ni idea de a que se refieren con el "micro" y por favor me podrian explicar mejor que significa esto: " Le puse provisoriamente un cooler de atrás, para ver si refrigerando el mother en el lugar donde conecta el Micro" ?? que dijo gtxperimental, tengan en cuenta que yo no se nada de nada de informatica, soy un completo desastre xD porfa ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: windows xp se me cuelgA de la nadaa

Originalmente publicado por cammy154 Ver mensaje
    hey hola amigos un favorrrrrrrrrrrrr muy grande T_T tengo un problema se me congela la pc igual que a Brandoncito ... me pasa exactamente lo mismo pero no se como solucionarlo, o sea ya entendi cual es el problema ( la temperatura) pero no tengo ni idea de a que se refieren con el "micro" y por favor me podrian explicar mejor que significa esto: " Le puse provisoriamente un cooler de atrás, para ver si refrigerando el mother en el lugar donde conecta el Micro" ?? que dijo gtxperimental, tengan en cuenta que yo no se nada de nada de informatica, soy un completo desastre xD porfa ayudenme
    micro= microprocesador

No indicaste cual tenes en tu pc,pero cuando abras el gabinete lo vas a encontrar debajo del cooler(disipador + ventilador),te dejo una imagen de uno con socket lga 775 como ejemplo( http://www.estudiargratis.com.ar/rep...-instalado.jpg)

Si el problema es temperatura hay que hacern una limpieza del cooler y cambio del compuesto termico entre el disipador y el micro.

Estaria bueno saber tambien que fuente de poder tenes(marca y watts)? para saberlo tener que abrir el lateral izquierdo del gabinete y fijarte en la etiqueta de la misma.

Igualmente lo mejor seria que lo antes mencionado lo haga algun conocido tuyo que sepa del tema o algun tecnico de confianza que conozcas para evitar posibles problemas.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3362 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB