Sistema operativo: Windows XP SP2
Placa madre: A7V8X-X (Creo si mal no recuerdo el modelo era así)
Memoria: 128 MB Ram
Procesador: Athlon XP 2000+
Disco Rigido: Es un Western Digital de 40 Gb 5400
Hola a todos, tengo un problema con la Pc que estoy usando, últimamente se cuelga de vez en cuando, o sea, capaz está funcionando un rato bien largo perfecto, y así de la nada deja de responder todo, o sea queda el screen totalmente congelado, y no responde ni mouse ni teclado ni nada, se tilda completamente pero puedo ver la pantalla. Es más hay veces que capaz estaba el salvapantallas y se ve como se quedo colgado el salvapantallas mientras se movía.
Bueno, esto me empezó a pasar hace poco, pero la verdad que no me acuerdo bien cuándo empezó, no se si es algo que instalé, últimamente estuve instalando programas más para diseño y cosas así, lo único que agregue que no se si habrá jodido es un pen drive usb para la conexión wireless, que instala un soft, pero aparentemente funciona perfecto, no sé si de la nada me hará colgar la pc. Después no sé si descartar un tema de hardware, pero la verdad que no sé, por lo general me paso de que cuando se recalienta el micro o algo de eso la Pc se reinicia, o Windows tiraría errores, pero así es como que pueden ser mil cosas y no sé que hacer, la verdad que no quiero tener que formatear la máquina, el Xp tiene una función de reparación, no? Se podría usar en este caso? Que me recomiendan?
Bueno gracias de antemano, Sldos.
Germán.