• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Damalefer
Invitado
[AYUDA] Como llamar a un teléfono desde la PC
Holass Gente

Luego de tanto tiempo de Ausencia, vuelvo para preguntarles una cosita.

Como hago para llamar desde mi PC a un teléfono particular (o si quieren tambien a un celular)???

Si es posible, es fundamental que utilice un programa aparte??? Cuales serían???

Se puede lograr solo con configurar un par de cosas desde el Windows (XP)?

Les pido 5643 disculpas si este no era la sección en donde debia incluir mi pequeña duda..

Desde ya muchas gracias

Damalefer
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Re: Como llamar a un teléfono desde la PC
Necesitas antes comprar una tarjeta de telefonia por internet. Por ejemplo net2phone, las venden en la mayoria de los cyber's. Luego te podes bajar el skype y combinar el servicio de net2phone con ese programa, igual hay miles.
Mono maestre
Originalmente publicado por tux
Necesitas antes comprar una tarjeta de telefonia por internet. Por ejemplo net2phone, las venden en la mayoria de los cyber's. Luego te podes bajar el skype y combinar el servicio de net2phone con ese programa, igual hay miles.

Hola, hoy baje e instale el skype, estoy ansiosa por usarlo pero todavia no tengo a quien llamar, me podés explicar eso de la tarjeta de telefonia por internet? La tengo que usar si o si con skype? o con skype solo ya me puedo comunicar?
Perdoná mi ignorancia y gracias
One who learns
En Skype si querés llamar a una linea fija, tenés que contratar un servicio pago llamado SkypeOut. Lo que hacés es comprar una cantidad de crédito para hacer llamadas previo pago de 10 Euros.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
llamar por telefono gratis? aule Discusiones Generales 7 24.09.2008 16:17 hs.
Llamar por teléfono por medio de una red valmontaar Redes Informáticas 1 16.11.2005 13:45 hs.
llamar por telefono desde internet? jorgeporcel Software 2 19.07.2002 11:27 hs.
llamar gratis por telefono publico Jerry Seguridad Informática 42 31.05.2002 04:18 hs.
Conocen alguna pagina para llamar por telefono a EE.UU GRATIS? Gaspar Sitios Web Varios 4 26.04.2002 19:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB