Windows /

Microsoft abandona la producción de Windows XP

Participa en el tema Microsoft abandona la producción de Windows XP en el foro Windows.
En la noche de ayer Bill Gates declaró en rueda de prensa el cese de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Microsoft abandona la producción de Windows XP
    En la noche de ayer Bill Gates declaró en rueda de prensa el cese de la producción de Windows XP y el abandono de su estrategia Windows .NET

A partir de ahora se centrará en el desarrollo de sistemas operativos de 64 bits basados en el microkernel Mach 3.0.

Este precipitado anuncio se debe a las presiones del departamento de Justicia norteamericano en contra de Microsoft.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 El primer post. !

uhhy, comole le quedo el OJO, al "pobre" Bill...........

Que cagon ....
    Me gusta este mensaje

Tendría que venirse con MS a la Argentina! Acá adorna a un par de jueces con un par de armarios, y ya está! =)

M.
    Me gusta este mensaje

Para mi q dejo de fabricsrlos por q vio q para vender no le hacia falta fabricarlos, solo tenia q hechar una ojeda al FxP q tanto amamos
    Me gusta este mensaje

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO que hijo de ppppppp
    Me gusta este mensaje

se dio cuenta que el 90% de windows era pirateado por eso se deja de producir, nadie lo compra mas, simplemente se lo bajan
    Me gusta este mensaje

che marduk de donde sacaste esto?

Mi hermano labura en Microsoft Argentina...en unpuesto se puede decir alto...como ke no escucho nada! tipo ke te metieron chamullo

SALUTES!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

pa mi que dejaron de desarrollarlo nomas, no de producirlo
    no creo que bill, despues de tanta propaganda vaya a tirar al tacho el mejor OS hasta la fecha (sin contar linux, of course)
    Me gusta este mensaje

Ah bueno si tu bro labura en microsoft y no escucho nada...entonces no paso nada...
    Ni en pedo dejaron de producir XP...
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 qUE SUerte!!!!!!!!!!!!

Mejor que no lo dejen de hacer, porque coincido en que es uno de los mejores de la zona windows hasta la fecha

Aguante el xP!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1809 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB