Windows /

[AYUDA] compaq win95 y placa dlink650 pcmcia

Participa en el tema [AYUDA] compaq win95 y placa dlink650 pcmcia en el foro Windows.
Buenas resulta que poseo una flamante notebook 486 con 12mb ram y windows 95 ver.4.00.950 ...

Buscar en este tema:

•  
    diego638 escribió el 06/08/2005 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] compaq win95 y placa dlink650 pcmcia
    Buenas resulta que poseo una flamante notebook 486 con 12mb ram y windows 95 ver.4.00.950 con IE 5.00.2014.0216 y cuando le pongo la placa pcmcia dwl650 wireless la reconoce la instala peeeeerooo me pone un signo de interrogacion cuando veo el adm de dispositivos y dice "Fallo del dispositivo: intente cambiar el controlador de este dispositivo. Si no da resultado consulte la documentacion de su hardware. (CODE 2)" entonces agarro mi amigo GOOGLE a buscar driver y me baje cuanto driver hay para esta placa y todods son para win 98 y la placa funciona con win 95/98/me/xp. cuantas posibilidades hay para que me tiren una ayuda asi dejo instalada la placa, Saludos diego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/258916-ayuda-compaq-win95-y-placa-dlink650.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 07/08/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compaq win95 y placa dlink650 pcmcia

Yo me la jugaria a actualizar el Bios de la PC a ver si te reconce los disposivos de ese tipo.

Saludos.

OSI
    Me gusta este mensaje
  • diego638 escribió el 07/08/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compaq win95 y placa dlink650 pcmcia

bueno gracias por tu respuesta pero es una nootebok y realmente ni se me pasa por la cabeza actualizar la bios ya que la reconoce y una placa de red comun pcmcia anda de 10 es por algo del sofware que no la levanta pero no se porque.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 08/08/2005 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: compaq win95 y placa dlink650 pcmcia

Originalmente publicado por diego638
    bueno gracias por tu respuesta pero es una nootebok y realmente ni se me pasa por la cabeza actualizar la bios ya que la reconoce y una placa de red comun pcmcia anda de 10 es por algo del sofware que no la levanta pero no se porque.
    saludos.
    Hola como estas Diego:

Una Notebook también es una PC pero portatil ante todo
    Con el tema de los drivers proba entrar a www.driverguide.com
    Usuario>>>>>>>>>driver2
    Contraseña>>>>>>all

Proba bajarte un par desde ahí a ver si te funcionan!

Si te decía de actualizar el bios es porque considero que el tipo de dispositivos no es apto para tu noteb. ahora sacame un par de dudas:
    Existen drivers para esa placa para Win95?
    Si no es así lo más probable es que no puedas instalarla dado que por las características de tu noteb. no podrás instalar un Win98.

Saludos.

OSI
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 28/08/2005 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: compaq win95 y placa dlink650 pcmcia

Osi no va nada desencaminado. Parece ser que los drivers funcionan en Win95 OSR2 como mínimo.
    Echa un vistazo aquí:
    * The DWL-650 is compatible with Windows 95 OSR2, 98, ME, 2000, NT 4.0 and
    other popular operating systems.
    .

Ejecuta "ver" en una ventana de MSDOS para asegurarte y si no te sale algo igual o superior a 4.00.1111 (si lo miras en Mi PC a partir de 4.00.950b) actualiza al O/SR2 y listo.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB