#1 [AYUDA] Problema con windows 2000 professional
tengo un pequeño problemilla!!! a ver quien puede ayudarme ya que estoy bastante desesperadop!!!! ya que si bien se usar windows no soy un experto en el 2000, el tema es asi... laburo en un cyber y una maquina estaba llena de spyware tonces le saque todo con el spybot y quedo joshita la pc.. la cuestion es cuando la reinicie me pide el inicio de secion eso se lo tengo que desabilitar para que arranque directamente el ciberpuesto sino tengo que ir cada ves a poner el password... eso lo saco en usuarios y contraseñas desmarcando la casilla para poner los passwords..... el tema es que cuando abro el panel de control se me cierra la ventana y no puedo entrar a esa opcion alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?? la maquina despues anda joya osea no se cuelga el explorer en ningun lado... salvo ahi osea que me debe haber quedado algun spyware o virus jodiendo no?

pd: ya probe desde modo seguro y me dice lo mismo!!! por favor espero que alguien me ayude urgente!! gracias a todos
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/260279-ayuda-problema-con-windows-2000-professional.html
| Más