Windows /

Cómo formateo el disco rígido?

Participa en el tema Cómo formateo el disco rígido? en el foro Windows.
Hola chicos, necesito de su ayuda ya que mi máquina está tan lenta que me ...

Buscar en este tema:

•  
    annie escribió el 12/08/2005 a las 08:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cómo formateo el disco rígido?
    Hola chicos, necesito de su ayuda ya que mi máquina está tan lenta que me harté y decidí formatear el disco rígido y empezar todo de nuevo. ¿Podrían indicarme detalladamente cómo hacerlo y volver a instalar el windows 98?, es una Pentium II, 350, 4.3 g. Muchas gracias y saludos para todos.
    Annie
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/268539-como-formateo-el-disco-rigido.html
    | Más
  • Camus escribió el 12/08/2005 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo formateo el disco rígido?

1ero necesitas un disco de inicio, lo haces desde Agregar o quitar programas del Panel de Control en la ultima solapa donde dice disco de inicio; cuando tenes el disco reinicias, te vas al bios (boton DEL) y pones para que inicie con la disquetera, carga el disco de inicio te pregunta si queres la opcion a CDRON, obviamente que SI, pones el CD del win, le das a setup o instalar y listo. win nuevo.

PD: suena facil, pero mejor pedile ayuda a algun amigo.
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 13/08/2005 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo formateo el disco rígido?

yo diria que te faltaron algunos detalles....
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 13/08/2005 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo formateo el disco rígido?

y en la parte del setup seguro, pero era para mostrar que no era facil, bah para alguien q no esta en tema.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 13/08/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cómo formateo el disco rígido?

Este tema va en Win98.
    Con la herramienta "Buscar" dentro de PsicoFXP o dentro de los foros vas a encontrar mil temas relacionodos a este.
    Saludos

OSI

PD: Muevo a Windows 98
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 14/08/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cómo formateo el disco rígido?

bueno.... primero que nada.. haces el diskette d inicio de win98..... reinicias la makina..... setup.... le pones BOOT A:... haces que arranque el diskette... ponele iniciar con los controladores d la lectora d cd.. una vez que te haya dicho lo de "las herramientas d diagnostico fueron cargadas..." le pones Format C: /q /s (es importantisimo el /s, sino no te deja arrancar el disco rigido dps) dps d esto... copias el directorio de instalacion d win98 al disco rigido tuyo... Listo, ahora reinicias y booteas desde el rigido, inicia la instalacion con el instalador d windows, espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • annie escribió el 15/08/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cómo formateo el disco rígido?

Gracias JavierZ por la información, voy a hacerlo, espero que me sirva. Y espero poder contarte después desde esta PC si es que puedo lograr que funcione correctamente. Por último (parezco una condenada a muerte), decime si esto me va a servir para borrar todo y que quede la máquina como desde cero, o tengo que desfragmentar o hacer algo aparte. Un abrazo y gracias otra vez.
    Annie
    Me gusta este mensaje
  • annie escribió el 16/08/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cómo formateo el disco rígido?

Solicito vuestro auxilio: ya formateé el disco rígido, volví a instalar el windows 98, pero tengo un gran problema ahora, en realidad dos. Tenía mi conexión a internet mediante cablemodem y ahora ya no existe. LLamé a la empresa y me indicaron que entrara en "ejecutar" y ahí "winipcfg"; al aceptar aparece un cuadro de "Configuración IP", me indican que abra la solapa donde dice "PPP Adapter" y tilde la segunda opción... ¡pero no tengo una segunda opción!. Entonces me responden que consulte con un técnico porque no es problema de ellos. Por eso les pregunto, ¿qué debo hacer?.
    El otro problema es que el monitor que tengo es un samsung de 17", pero no puedo configurarlo más allá de 640x480, ya probé las opciones estándar, le puse 1024x768, pero la barrita no corre más allá de la configuración mínima. Quise insertar el cd con los controladores pero me da el error: "Monsetup provocó un error de página no válida en el módulo DIRAPI.DLL ...".
    ¿Qué le pasó a mi compu?. ¡Auxilio por favor!.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 16/08/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cómo formateo el disco rígido?

Instalate los driver de la placa de video y reinstala los de la placa de red =)

Saludos

OSI
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1397 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB