Windows /

Microsoft Windows Vista & DirectX 10

Participa en el tema Microsoft Windows Vista & DirectX 10 en el foro Windows.
La próxima generación de juegos se nos acerca rápidamente de la mano de Windows Vista ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Microsoft Windows Vista & DirectX 10
    La próxima generación de juegos se nos acerca rápidamente de la mano de Windows Vista (el nuevo sistema operativo de Microsoft), y de una nueva arquitectura de gráficos llamada Windows Graphic Foundation, aunque el nombre todavía no es definitivo. Si bien muchos la llaman DirectX 10, esta nueva arquitectura será totalmente diferente a las actuales versiones de DirectX, y requerirá de nuevo hardware especialmente diseñado para ella.
    La idea de Microsoft es hacer a Windows Vista el mejor sistema operativo para gamers hardcore, con una amplia gama de juegos con niveles de realismo que, en la actualidad, ni siquiera es factible concebir.
    Más información aquí (en inglés): http://www.extremetech.com/article2/...1841223,00.asp
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft Windows Vista & DirectX 10

90% marketing, 10% reliadad :P

Nueva arquitectura de los DX? naa, si MS se caracteriza por algo es x no innovar, el famoso WGF no creo que sea mas que un update de los DX como viene haciendo hace rato, ojo, es lo que yo creo.
    Ojala se pongan las pilas y realmente reescriban los DX convirtiendolos en algo mejor, pero lo dudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft Windows Vista & DirectX 10

Originalmente publicado por dEiCidE
    90% marketing, 10% reliadad :P

Nueva arquitectura de los DX? naa, si MS se caracteriza por algo es x no innovar, el famoso WGF no creo que sea mas que un update de los DX como viene haciendo hace rato, ojo, es lo que yo creo.
    Ojala se pongan las pilas y realmente reescriban los DX convirtiendolos en algo mejor, pero lo dudo.
    Yo también espero que sea verdad todo eso que dicen. Aunque ya he leído en varios lugares que es así como dicen, que realmente lo están reescribiendo desde cero. Pero no queda otra que esperar..

P.D.: dEiCidE, ahora sos moderador??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft Windows Vista & DirectX 10

buena data, y como dicen en los post de arriba, hay que ver si es verdad
    solo nos queda esperar y ver el producto final
    recien ahi podremos emitir opinion certera
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microsoft Windows Vista & DirectX 10

Lo peor que escuche de DirectX, es que van a quitar el soporte nativo de openGL bajo windows para "depender" de Direct3D... Por lo que, todas las apps openGL se van a ver totalmente afectadas en performance, amén que no va a existir una implementación de openGL 2.0... Como ven, lo que quiere ahora microsoft son las WinPlacas de video... como empezaron con los winmodems y las winprinters...

Eso, es lo que se llama realmente JUGAR SUCIO.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft Windows Vista & DirectX 10

Originalmente publicado por pguerra
    P.D.: dEiCidE, ahora sos moderador??
    Sisi

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Lo peor que escuche de DirectX, es que van a quitar el soporte nativo de openGL bajo windows
    Si lo llegan a sacar seguramente lo van a hacer con la excusa de que OpenGL es obsoleto contra Direct3D, pero todos sabemos que no es realmente por eso. Por mi parte prefiero direct3D para los juegos, pero esa estrategia de MS monopolizar todas las tecnologias no me va en lo mas minimo.

//dreaming mode on//
    Ahora ya veo que MS saca el nuevo WGF y lo hace open source, nos cierra el culo a todos -toda una panacea-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4070 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB