Windows /

Ayuda por favor con WinXP PRO

Participa en el tema Ayuda por favor con WinXP PRO en el foro Windows.
Prendo la máquina y en el momento de iniciar Windows se me reinicia sola un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Ayuda por favor con WinXP PRO
    Prendo la máquina y en el momento de iniciar Windows se me reinicia sola un par de veces ¿QUE PUEDE SER?
    ......sigan más abajo que hay nuevos problemitas ........
    +

0
    Me gusta

| Más

Decime exactamente en que momento.

- En caso de que tengas varios dimm de memorias, quedate solo con una .
    - En caso de que tengas 2 HDD (discos rigdos) quedate con el que tiene la particion primaria de SO.
    - Dame alguna informacion mas , memorias, system board, marca, modelo. Version de Bios. Procesador.

saludos, Gaspar
    Me gusta este mensaje

P III 550, mother Asus(p3v4x), 2 dim de 256, dos discos rígidos(uno con XP y el otro Me) dos lectoras cd CD-ROM.
    Voy a probar eso de desabilitar un disco 1 memoria.
    ES EN EL MOMENTO JUSTO ANTES DE QUE ME PIDA LA CLAVE DE USUARIO.
    Me gusta este mensaje

Actualizastes el bios a la ultima version, si intalas el prg lo haces automatico desde windows
    Me gusta este mensaje

Ya fue, saqué; ahora me quedé con un disco rígido y un CD-ROM y listo, no jode más.
    Lo único que jode es la pantalla azul de errores que a veces me aparece antes de iniciarse winxp.

"Actualizastes el bios a la ultima version, si intalas el prg lo haces automatico desde windows"
    EPiSODE,¿QUE PROGRAMA?
    Me gusta este mensaje

Las pantallas azules tienen miles de causas. Pone el error exacto que te presenta en pantalla y vemos que se puede adivinar de eso a ver donde puede estar la causa.
    Y ya que estas proba con el otro Dimm de memoria solo.
    Salutes
    Me gusta este mensaje

AH, la pantalla azul dice que no entró al win para no dañar el equipo, que algunos drivers de adaptador de video pueden joder, y que desabilite algo de la memoria caché o no se que del bios(despues me fijo bien), probé cambiarle los drivers, pero sigue.
    La única forma que desaparece es al pasarle el scandisk, despues arranca joya, pero a la segunda vez que la prendo...vuelve.
    Me gusta este mensaje

Nesecito el error "EXACTO"
    entero con los codigos y todo.
    generalmente es del tipo: STOP: 0x00000000A
    y varios numeros mas... lo necesito completo para poder ayudarte mas.
    Me gusta este mensaje

Ah ok...ya te los paso..
    Me gusta este mensaje

Hola, al final me volvió a aparecer la pantalla azul justo antes de iniciarse el Win XP....acá está..exactamente como me apareció.

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detensión, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en el disco adecuado.
    Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
    Pruebe cambiar los controladores de video.

Compruebe con su proveedor de hard. Si existen actualizaciones de la Bios. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como caché o vigilancia.
    Si necesita modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar OPCIONES DE INICIO AVANZADOS y seleccione modo a prueba de errores."

INFORMACIÓN TÉCNICA

***STOP: 0x0000007E(0xc0000005,0x00000000xF894C248,0XF894bf 48)

Buen....esto es lo que aparece...si me podés ayudar. GRACIAS
    PD: lo que no entendí fue lo de la BIOS, lo demás está todo bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 6068 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB