Windows /

[AYUDA] Pequeño kilombete con XP ...

Participa en el tema [AYUDA] Pequeño kilombete con XP ... en el foro Windows.
Gracias de antemano a todo aquel q me pueda ayudar (o intentarlo). Dp, a los ...

Buscar en este tema:

•  
    RMR ® escribió el 25/08/2005 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pequeño kilombete con XP ...
    Gracias de antemano a todo aquel q me pueda ayudar (o intentarlo).

Dp, a los hechos concretos ...

Tengo dos HD, uno de 10 GB ( C: ) y otro de 40 GB ( D: ).

En el disco de 10 GB tengo instalado el Win 98.
    En el disco de 40 GB tengo el XP Pro SP2.

Memoria: 256 MB PC133
    Mother: Clon de clon de clon de Soyo (si, me recagaron en su momento)

El problemilla q me trae a estos lados es el siguiente:

Yo soy de dejar la PC encendida, mientras baja "material diverso" de algunos programas P2P, desde el Win XP.
    Pero resulta q estos ultimos dias, mi vieja me apagó la PC de prepo, antes q yo me levantara a hacerlo.
    Y se ve q la apagó sin cerrar todos los programas de donde se bajaban cosas, y cuando al dia siguiente yo prendia la PC, aparecia el famoso cartel/pantalla (en Win XP) azul/celeste donde comprueba el disco, (el espacio libre, el sistema de archivos, etc ..) y yo le daba Enter al toque q aparecia para entrar directo al XP sin esperar q me compruebe todo y tarde un tiempo.

Ayer, luego de unos dias, me decidi a dejar q compruebe todo, q arregle lo q sea y asi no seguir aguantando la pantalla, y sobre todo para no cagar el registro (o dejar q se cague).

Pero dp de comprobar todo, de realizar todas las comprobaciones, se reinicia, selecciono el Win XP (en el inicio dual) y vuelve la misma pantalla, pero esta vez no tarda nada en comprobar xq supuestamente se arreglo todo lo q jodia de entradas del registro y eso.

Pero termina y en vez de entrar a Windows, reinicia y a partir de ahi, es todo lo q hace.

A cada encendido y seleccione del XP, reaparece la pantalla de comprobacion y termina sin q salte ningun error pero reinicia. Y es lo unico q hace.

No se q hacer, xq al parecer sale un mensajito antes de reiniciarse solo, pero no lo puedo ver debido a q reinicia muy rapido.

Si alguien tiene idea de q puede ser, como se puede arreglar (sin reinstalar el SO de nuevo), le agradeceria un monton, xq a decir verdad, vengo de mal en peor con mi PC y ya vengo de mandarla a arreglar x problemas de SO.

Ah!, en Win 98 funca lo mas bien, es mas, es de donde estoy escribiendo esto ahora, ya baje cosas, navegue, y todo sin dramas.

Adios y espero alguna mano amiga q me ayude a solucionar esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/274641-ayuda-pequeno-kilombete-con-xp.html
    | Más
  • nekro escribió el 25/08/2005 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pequeño kilombete con XP ...

Fijate cuando te aparece el arranque dual, ni bien seleccionas el de xp al apretar enter, apreta rapido F8 un par de veces para q te aparezca un menu con opciones. Despues elegi la q dice "Arrancar con la ultima configuracion buena conocida" o algo asi. Y fijate si arranca
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 25/08/2005 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pequeño kilombete con XP ...

Puede ser un virus, si mal no recuerdo creo que se llama blaster (creo) que te reinicia la maquina...
    Me gusta este mensaje
  • Salxo escribió el 27/08/2005 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pequeño kilombete con XP ...

trakilamente puede ser un kilombo en la particion, o bien en le Sistema Operativo ..

provareinstalando Windows .. si no se soluciona . .es problema en el Disco (fisico)
    Me gusta este mensaje
  • RMR ® escribió el 27/08/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pequeño kilombete con XP ...

Gracias x las respuestas, voy a tratar reinstalando y dp posteo el resultado. El blaster no es, xq me baje la herramienta de Symantec para sacar y arreglar lo q te hace el blaster y no lo detecto ni ahi.
    Me gusta este mensaje
  • Salxo escribió el 27/08/2005 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pequeño kilombete con XP ...

dale, avisame... si no se te soluciona avisame y te ayudo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB