Windows /

[AYUDA] PC´S en red XP y WIN2000 NO SE VEN !!!

Participa en el tema [AYUDA] PC´S en red XP y WIN2000 NO SE VEN !!! en el foro Windows.
HOLAAA....ante todo quisiera saludarlos ....bue... mi problema radica en que tengo una pc con WINDOWS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] PC´S en red XP y WIN2000 NO SE VEN !!!
    HOLAAA....ante todo quisiera saludarlos....bue... mi problema radica en que tengo una pc con WINDOWS XP Home Edition que quiero agregar a la LAN con una ip fija del rango 10.0.0.X y las otras pc`s de la red no la ven, las otras maquinas tienen todas WINDOWS 2000 professional totalmente alctualizado. Pero sin embargo cuando le tiro un ping desde la pc que tiene XP al servidor o a cualquiera de las maquinas llega, pero si le tiro un ping de alguna de las otras no llega, ni la ven....
    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO CON ESTO SE LO AGRADECERIA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC´S en red XP y WIN2000 NO SE VEN !!!

Originalmente publicado por xavante
    HOLAAA....ante todo quisiera saludarlos....bue... mi problema radica en que tengo una pc con WINDOWS XP Home Edition que quiero agregar a la LAN con una ip fija del rango 10.0.0.X y las otras pc`s de la red no la ven, las otras maquinas tienen todas WINDOWS 2000 professional totalmente alctualizado. Pero sin embargo cuando le tiro un ping desde la pc que tiene XP al servidor o a cualquiera de las maquinas llega, pero si le tiro un ping de alguna de las otras no llega, ni la ven....
    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO CON ESTO SE LO AGRADECERIA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    Mal y pronto... te fijaste si es por el firewall del XP SP2?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC´S en red XP y WIN2000 NO SE VEN !!!

Si me fije, pero no era el firewall era un problema con el TCP/IP , asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y me anduvo perfectamente....de todos modos muchas gracias...agradesco tu atencion..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2187 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB