Necesito que alguien me ayude con intalacion de impresora!!
-
El problema es el siguiente.
Hace un tiempo se me corto la correa de la impresora, una HP 710C, la hice arreglar y ahora cuando lo instalarlo en XP me la reconoce, hasta ahi no hay drama, pero no me deja instalar el CD que traia la impresora.
Probe con la opcion compatibilidad con WIN98/95, ME y NT pero no hay caso. No me deja instalar directamente el programa que trae la caja de herramienta (limpador de cabezales, aliniador de cartuchos, etc). Necesito instalar el soft ya que trae la opcion de imprimir en banner que me era muy util, cuando tenia WIN ME claro esta.
Espero que alguien me pueda orientar para ver si puedo solucionar este problema. Tengo un amigo que tambien esta con este drama pero con una Epson Stylus 777.
Espero la ayuda de alguien, gracias desde ya. -
Mira, el Windows Xp esta medio "mañoso" para reconocer cierto hardware que no le gusta a microsoft, sobre todo desde el tema de los services packs. A mi me paso con un scanner Hewlett packard ke andaba perfecto en otras versiones de windows, hasta que por fin pude encontrar unos drivers en driverguide especiales para windows XP. Asi que te recomiendo ke te des una vuelta por driverguide que ahi hay drivers compatibles para la mayoria de las impresoras y scanners y otro tipo de hard.
salu2 -
Contacte con la gente de HP que tienen un atencion de primera.
http://welcome.hp.com/country/ar/es/...ne_assist.html
Salu2 -
No deberías necesitar drivers para esa impresora ya que Windows XP la soporta directamente, así que no creo que encuentres nada, aunque si buscas en Driverguide entra con estos datos:
usuario: driver2
password: allEsto lo trae integrado el controlador de XP. Aquí tienes cómo acceder a ello.No me deja instalar directamente el programa que trae la caja de herramienta (limpador de cabezales, aliniador de cartuchos, etc). Necesito instalar el soft ya que trae la opcion de imprimir en banner que me era muy util, cuando tenia WIN ME claro esta.
Un saludo. -
Gracias PRIAPO por la data pero el problema no es el driver en si.
El problema es que no se puede instalar, desde el cd que viene con la impresora, la caja de herramientas, la funcion imprimir papel continuo y la opcion impresion a dos cara. Que para en el win98 y en el winME esta habilitada pero no para el XP. Este driver para XP solo trae la opcion de aliniar y limpiar cabezal nada mas. Pero igual gracias por interesarte en mi problema. Saludos. -
¿Probaste a utilizar third-party drivers como finneprint?
-
Aparte de permitirte guardar configuraciones de la impresora (ajuste de color, gasto de tinta, márgenes, ...) como si fuera una impresora aparte te permite, y parece que es lo que te interesa, imprimir por las dos caras, insertar hojas en blanco, imprimir encabezados fuera de margen, combinar los trabajos de impresión de varias aplicaciones, ....
Dale un tiento a ver si es lo que necesitas. A cualquier duda hazme cuack.