Windows /

[AYUDA] Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Participa en el tema [AYUDA] Quitar la ventana de login al iniciar w2k en el foro Windows.
Hola, más que nada quería saber como quitar la ventanita del login en win2000 ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Quitar la ventana de login al iniciar w2k
    Hola, más que nada quería saber como quitar la ventanita del login en win2000 ya que necesito que cuando inicie la PC por ejemplo ante una falta de corriente no espere la contraseña ni el Aceptar o Cancelar sino que cargue todos los procesos e inicie los servicios correspondientes.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Con los servicios no tienes problema, de todas formas para hacer un login automático tienes que meter los datos en las claves REG_SZ="DefaultUserName",value="nombredeusuario" y REG_SZ="DefaultPassword",value="passworddelusuario " de la llave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon del registro y poner a 1 autoadminlogon:
    REG_SZ="AutoAdminLogon",value="1".

Para que te funcione tienes que permitir que muestre el último usuario que ha entrado, si lo tienes desactivado puedes cambiar su estado poniendo a cero la clave REG_SZ="DontDisplayLastUserName",value="0" en la llave HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Chapu igual los servicios arrancan automaticamente con Windows mientras esten como system y sin interraccion con el desktop. Pero si vos queres que te arranque cosas como el kazaa o alguno de esos que tenes que conectarte podes configurarlo para que se autoconecte y que inicie como servicio.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Gracias a ambos.
    "Sucker", lo que yo quiero es que inicie la PC para que arranque un programa que tiene asociadas un par de cámaras de seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Originalmente publicado por Chapu
    Gracias a ambos.
    "Sucker", lo que yo quiero es que inicie la PC para que arranque un programa que tiene asociadas un par de cámaras de seguridad.
    Jajjaja, "Sucker" dice

Depende del programa, en ocasiones necesita cierta interoperatividad con el usuario, algo que podrías resolver con una macro y en otros requiere la ejecución de otros procesos y el control de ciertos dispositivos que hacen que sea un incordio lanzarlo como servicio.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Priapo, es una máquina dedicada exclusivamente a las cámaras de seguridad, por eso lo que yo quiero es que si se corta luz, cuando se normalice la situación la máquina arranque y no pida que se logueen, el programa de las cámaras arranca solo, así que lo único que tendría que hacer es saltear esa ventanita nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quitar la ventana de login al iniciar w2k

Entonces cualquiera de las dos cosas te va a funcionar, quizás por seguridad te interese no dejar la sesión abierta y lanzarlo como servicio, pero eso es tu elección.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1259 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB