¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

• 274
      • 24/08/04
    #1 ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

Quisiera saber en que carpeta se descargan las actualizaciones de XP, estoy por cambiar el disco rigido y quisiera guardar las actualizaciones para no tener que estar bajandolas de nuevo y perdiendo tiempo en elllo, ya que poseo una conexion por telefono de 56k, asi que imaginenese...
    En estos momentos estoy bajando las actualizaciones y quisiera guardarlas para despues instalarlas. La opcion que ocupo es "notificar y dejar que desida en que momento instalar". Ahh me olvidaba tengo Windos XP con el service pack 2
    Espero me puedan ayudar. Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 85077 Visitas

• 51,301
      • 19/09/01
    13/09/2005
    #2 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

del catalogo del winupdate se pregunto decenas de veces.

Registrarse Inicia sesión

Tambien podes usar programas de terceros q ya te las instalan de manera automatica como este

Registrarse Inicia sesión

• 274
      • 24/08/04
    13/09/2005
    #3 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

Gracias por la informacion Storax...
    Pero vuelvo a preguntar a los que leen bien los post antes de contestar.
    Repito nuevamente:

"Quisiera saber en que carpeta se descargan las
    actualizaciones de XP dentro de mi PC
    "

NO DE QUE PAGINA O CON QUE PROGRAMAS SE BAJAN!!! Me explico ahora.

Saludos y gracias nuevamente por la data.

• 51,301
      • 19/09/01
    14/09/2005
    #4 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

lee un poquito vos,

SE PREGUNTO DECENAS DE VECES, usa el buscador no vamos a andar repitiendo cosas archi-contestadas.

Encima q te paso dos alternativas mas a tu problema venis a quejarte. Con esa actitud no esperes ayuda. Si por lo menos te hubieras gastado en leer verías q en ambos links q te pase podes encontrar la respuesta a lo q preguntaste, ya q esta explicado como rescatar los upgrades del disco. Por suerte existe la lista de ignorados en un board como este.

Suerte con tus preguntas.

• 274
      • 24/08/04
    14/09/2005
    #5 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?
    Cita Escrito por storax
    lee un poquito vos,

SE PREGUNTO DECENAS DE VECES, usa el buscador no vamos a andar repitiendo cosas archi-contestadas.

Encima q te paso dos alternativas mas a tu problema venis a quejarte. Con esa actitud no esperes ayuda.
    Camarada storax

-Primero te digo que agradeci la informacion que diste al finalizar pero no era lo que yo preguntaba (lee bien al final).

-Segundo ninguna de tus dos alternativas tampoco me sirven por que no es lo que busco (lee bien la pregunta que hice en post y fijate que dije que tenia una conexion de 56k no banda ancha).

-Tercero mi actitud si te molesto te pido disculpa. Pero no solicite solo TU AYUDA ESPECIFICAMENTE, ya que no te pregunte a vos SOLAMENTE sino a toda la comunidad y a aquellos que estan mas empapados de informacion con respecto a windows XP. Creo que estamos una comunidad y TU opinion es una mas entre millones, para mi. Eso de "no vamos a andar repitiendo cosas archi-contestadas" es solo cosa tuya... ¿o vos contestas por todos ahora?.

-Cuarto y ultimo utilice la busqueda pero no encontre temas similar a lo que posteo, y fijate bien desde cuando estoy en el foro y cuantos post preguntando cosas "archi-contestadas" cree.

Eso nada mas queria aclara y no quiero entrar en polemicas absurdas que me hacen perder el tiempo.

Aca esta lo importante de este post
    Otra cosa para todos aquellos que llegaron a este post con la misma pregunta que yo me hice y le contestaron cualquiera..., ya encontre la respuesta a mi propia pregunta que era
    ¿Donde se guardan las actualizaciones descargadas por Windows Update dentro de mi PC?
    (la repito por si alguien NO LEYO BIEN anteriormente y me piensaba contestar cualquier cosa)
    Y la respuesta era tan facil
    C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download

En este lugar es donde se guardan las actualizaciones que descarga el Windows Update junto con los archivos temporales de las descargas que aun no hizo y otras carpetas mas.
    Les recomiendo que configuren el windwos Uppdate de la sigueite forma.
    Ir a Panel de control > Actualizaciones automaticas abrimos la misma y tildamos "Descargar actualizaciones por mi, pero permitir cuando instalarlas".
    Cuando nos avisa que termino la descarga y nos dice si queremos intaler las actualizaciones, lo primero que hacemos es vamos hasta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download y copiamos su contenido a una carpeta nueva en cualquier lugar que desee dentro de tu PC y luego seleccionamos la carpeta (una ves copiado todo los archivos) y hacemos un clik en elboton derecho del mouse y seleccionamos Propiedades luego en la pestaño General vamos hasta Aributos y tildamos Solo lectura. De esta forma evitamos que dichos archivos sean borrados por windows xp ya existen archivos que suele borrar por defecto una ves instalada a actualizacion. Despues si le damos click a Actualizar.

Saludos a todos y la proxima ves leean bien los post entes de responder cualquiera... digo no, para despues no ofendan...
      • 1,570
      • 14/09/03
    14/09/2005
    #6 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

jajajaj

• 4,802
      • 30/04/02
    15/09/2005
    #7 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

Bueno bueno qué subidita viene la gente.

• 11
      • 10/06/05
    04/04/2008
    #8 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?
    Cita Escrito por elpenchy Ver mensaje

Aca esta lo importante de este post
    Otra cosa para todos aquellos que llegaron a este post con la misma pregunta que yo me hice y le contestaron cualquiera..., ya encontre la respuesta a mi propia pregunta que era
    ¿Donde se guardan las actualizaciones descargadas por Windows Update dentro de mi PC?
    (la repito por si alguien NO LEYO BIEN anteriormente y me piensaba contestar cualquier cosa)
    Y la respuesta era tan facil
    C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download

En este lugar es donde se guardan las actualizaciones que descarga el Windows Update junto con los archivos temporales de las descargas que aun no hizo y otras carpetas mas.
    Les recomiendo que configuren el windwos Uppdate de la sigueite forma.
    Ir a Panel de control > Actualizaciones automaticas abrimos la misma y tildamos "Descargar actualizaciones por mi, pero permitir cuando instalarlas".
    Cuando nos avisa que termino la descarga y nos dice si queremos intaler las actualizaciones, lo primero que hacemos es vamos hasta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download y copiamos su contenido a una carpeta nueva en cualquier lugar que desee dentro de tu PC y luego seleccionamos la carpeta (una ves copiado todo los archivos) y hacemos un clik en elboton derecho del mouse y seleccionamos Propiedades luego en la pestaño General vamos hasta Aributos y tildamos Solo lectura. De esta forma evitamos que dichos archivos sean borrados por windows xp ya existen archivos que suele borrar por defecto una ves instalada a actualizacion. Despues si le damos click a Actualizar.

Saludos a todos y la proxima ves leean bien los post entes de responder cualquiera... digo no, para despues no ofendan...
    Grande papa no sabes como busq esta info, te comento q tengo un ciber y tengo q instalar el ultimo msn y me pide una actualizacion del xp q tengo, imagina el embole q seria descargar maquina por maquina,... gracias d nuevo m salvast la vida :P jejeje GRANDE MUY BUEN POST
      • 446
      • 07/06/07
    04/04/2008
    #9 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?

y porque no usa el winup?

• 11
      • 10/06/05
    05/04/2008
    #10 Re: ¿Donde se descargan las actualizaciones de XP?
    Cita Escrito por lordhellriser Ver mensaje
    y porque no usa el winup?
    Xq no lo conocia :P jeje GRAX lord un dato mas para tener en cuenta Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA