Windows XP Professional carpetas de C:\Documents and Settings
-
El tema es el siguiente: No hace mucho tube un problema con el inicio del Windows. Me aparecia el mensaje de Error Windows no se puede iniciar error en el registro C:\windows\system32\config\ etc etc. El tema es que logre mediante la consola de recuperacion volver a iniciar el sistema pero con una fatalidad, a pesar de que los programas aparecian estos no se podian ejecutar. Volviendo a instalar la mayoria de los que anteriormente funcionaban me dispuse a indagar en el disco con la sorpresa que en la carpeta C:\Documents and Settings me aparecian otras dos bien largas y feas una denominada Administrador.safe-C409026120 y otra con el Nombredeusuario.safe-C409026120.
El problema es el siguiente... como me gusta tener todo como corresponde me gustaria saber si se puede tener ambas carpetas limpias sin el Nº de Patente, Tipo de Sangre, Nº de DNI, el nombre de la madre de Bill Gates, etc.. etc..
si existe esta posibilidad agradeceria mucho la ayuda!!!
Desde ya muchas gracias y lamento tener que complicarles siempre la vida
Ahhhh PD: Pretendo que todos los Datos de programas, configs, etc etc, no se alteren y por lo tanto mi PC continue funcionando como lo hace hoy.
GRACIAS DE NEVO!!!!