Windows /

[AYUDA] Sin acceso al asistente de internet Win 98 SE..

Participa en el tema [AYUDA] Sin acceso al asistente de internet Win 98 SE.. en el foro Windows.
Hola a todos los comuneros .. tengo problemas de acceso al asistente de intenet (Win ...

Buscar en este tema:

•  
    Ric escribió el 29/09/2005 a las 23:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sin acceso al asistente de internet Win 98 SE..

Hola a todos los comuneros .. tengo problemas de acceso al asistente de intenet (Win 98 SE) (mensaje: "no se puede tener acceso al asistente ..") ó en el caso de la red me sale el siguiente mensaje: " propiedades no están disponibles ..".
    La pregunta es, ¿tengo que reisntalar el S.O. nuevamente? ó ¿utilizar algún aplicativo? ó ¿accesar algún lugar para configurar, activar o algo por el etilo..?.
    Gracias por la ayuda .. y una vez mas os saludo con un gran abrazo ..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/285460-ayuda-acceso-al-asistente-internet-win.html
    | Más
  • Danielmon escribió el 17/11/2005 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sin acceso al asistente de internet Win 98 SE..

Hola, pareciera que cuando cargaron el sistema operativo lo hicieron de la forma minima, y que hay cosas que le faltan como por ejemplo las Hyperterminales y otras propiedades del SO que se eligen cargar o no en el momento de la instalacion. Habria que ver que falta y cargarselo del disco de Windows.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 582 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB