#1 No arranca Windows XP
Hola, el problema es el sgte. prendo la maquina y cuando esta cargando windows me sale una ventana que dice:
svchost.exe Error de Aplicacion
La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga click en Aceptar para finalizar este programa.
Haga click en Cancelar para depurar el programa.
(no pude copiar la ventana ya que no puedo ingresar al windows)
Le he dado a ambas opciones aceptar y cancelar y solo sale el logo de "iniciando el sistema" y se queda congelado y no avanza mas.
He probado iniciando en modo seguro pero no pasa nada.
Lo que recuerdo es que instale un software que venia con el parche 1.5 de call of duty (esto lo saque del foro de Zona Gamers de esta pagina), si mal no recuerdo el nombre era "XFire", cuando instale este programa me salio un error en la cual decia que tenia que notificarlo a la empresa esta, pero como no contaba con internet no lo hice. Asi que solo reinicie y ya no pude entrar a windows y me salio la dichosa ventana antes mencionada. Como puedo solucionar este problema?.
Agradezco anticipadamente su ayuda.
svchost.exe Error de Aplicacion
La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga click en Aceptar para finalizar este programa.
Haga click en Cancelar para depurar el programa.
(no pude copiar la ventana ya que no puedo ingresar al windows)
Le he dado a ambas opciones aceptar y cancelar y solo sale el logo de "iniciando el sistema" y se queda congelado y no avanza mas.
He probado iniciando en modo seguro pero no pasa nada.
Lo que recuerdo es que instale un software que venia con el parche 1.5 de call of duty (esto lo saque del foro de Zona Gamers de esta pagina), si mal no recuerdo el nombre era "XFire", cuando instale este programa me salio un error en la cual decia que tenia que notificarlo a la empresa esta, pero como no contaba con internet no lo hice. Asi que solo reinicie y ya no pude entrar a windows y me salio la dichosa ventana antes mencionada. Como puedo solucionar este problema?.
Agradezco anticipadamente su ayuda.
0