Windows /

[PEDIDO] win preinstalado

Participa en el tema [PEDIDO] win preinstalado en el foro Windows.
tengo una duda muy grande acerca de ¿como reinstalas un sistema operativo que te lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] win preinstalado
    tengo una duda muy grande acerca de ¿como reinstalas un sistema operativo que te lo vendieron preinstalado?obviamente no contamos con el cd para hacerlo.
    si alguien maneja este tema le agradeceria que me explique ya que no he encontrado en la web esplicacion clara de esto.
    siempre agradecido con psico y con vosotros!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: win preinstalado

bajate una copia e instalalo o compra un original, si era un OEM y pagaste la licencia junto con la PC reclamá el cd de instalacion donde lo compraste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: win preinstalado

No se puede ya que los archivos de instalacion no se encuentran en el sistema operativo instalado, tenes que ponerle otro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: win preinstalado

:o que bajon ,como que no se puede??,es del plan mi pc con win xp home sp2 peinstalado!!,tiene las estampillas de activacion,y me dieron un cd de recuperacion...no quiero llegar a necesitarlo y no saber que hacer con el!!
    gracias por estar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB