Windows /

[AYUDA] Se me dio vuelta la pantalla

Participa en el tema [AYUDA] Se me dio vuelta la pantalla en el foro Windows.
HOLA GENTE, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTO DE LA PANTALLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gerpop escribió el 20/10/2005 a las 20:47 hs.

#1 [AYUDA] Se me dio vuelta la pantalla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se me dio vuelta la pantalla

HOLA GENTE, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTO DE LA PANTALLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE ALGUN CODIGO FUENTE PARA CREAR ALGO ASI COMO UN ACCESO DIRECTO QUE ME PERMITA REALIZAR ESTA FUNCION, DE DAR VUELTA LA PANTALLA, ALGUN ARCHIVOS .CMD O ALGUN .BAT ALGO ASI COMO SE HACE PARA CREAR UN ACCESO DIRECTO PARA REINICIAR LA PC ...... shutdown -r POR EJEMPLO....SI ALGUIEN SABE DE ESSE CODIGO SE LO AGREDECERIA MUCHO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Teamo loco!!! jaja pense que no podria volver a ponerla al derecho! jajajaja..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se me dio vuelta la pantalla

genio!! me paso la misma mierda,,, se me dio vuelta la pantalla del windows poronga vista,,,, y de algun modo logre llegar hasta aca,, y segui tus instrucciones!!!
    Editado por Master.Mind - 13.02.2009 11:49 hs. | Motivo: No modifiqué nada. Sólo presioné el botón por error.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Gracias te tengo q decir de nuevo yo a mi primo tb le pasa lo mismo y placa intel onboard, gracias por la mano.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se me dio vuelta la pantalla

hay una opción en el panel de control del Diver Intel para deshabilitar la opción de giro de la pantalla mediante las teclas, de manera que no ocurran mas estos accidentes jaja
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se me dio vuelta la pantalla

jaja Gente ando con poco tiempo para escribir, pero que Gracioso aún me río!!! Me paso lo mismo! Que situación!!

gerpop te pasaste con el post, me hiciste reir mucho y también me ha ayudado! Gracias a eljulizgomez que dió la respuesta, muy generoso! Besitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se me dio vuelta la pantalla

gracias a todos los que ayudaron yo entre dado "vuelta" buscando la solucion pq estaba jugando y se me dio vuelta apretando los botones jajajaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 46534 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB