Se me dio vuelta la pantalla

• 347
      • 12/02/04
    #1 Se me dio vuelta la pantalla

Hola gernte. Les escribo xq me paso algo muy extraño.
    Estaba trabajando en mi maquina, cdo de repente.. CHAN!! se me dio vuelta la imagen, jajajaja, si,si es como que tengo que dar vuelta el monitor para poder usar la maquina.
    Yo busque en internet pero encontre informacion com que presionando shift o control o tab + flecha de direccion hacia arriba o abajo se acomodaba, pero nada.
    Lo que hice tambien fue lo sgte: Inicio en modo seguro (tengo win2000 pro) y se inicia bien, desinstalo los drivers de video, reinicio. Cdo se inicia el sistema se ve bien se inicia bien, pero cdo vuelvo a reiniciar, POOF!! de vuelta patas pa´rriba.
    Ya revise el tema virus per no encontro nada, le pase el spybot y el adware y nada, le saque algunos archivos de booteo con msconfig y sigue con el problema.

La verdad que no se que carajo hacer ya, por eso estoy posteando.

Que opinan uds???. A ver que pasa... Saludos Gracias.. bye

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 380623 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    20/10/2005
    #2 Re: Se me dio vuelta la pantalla

q placa de video tenes?

• 1,048
      • 02/02/05
    21/10/2005
    #3 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Bajaste los driver actualizados de la placa de video??

• 808
      • 01/09/04
    21/10/2005
    #4 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Si es lo que yo creo que es, pasa en algunas placas onboard Intel, para ponerlo derecho, tenés que hacer ctrl+alt+flecha arriba. No es que es un bug, es una caracteristica de esas placas que no creo que sirva para mucho, pero bueno ahí está.

• 347
      • 12/02/04
    21/10/2005
    #5 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Eljuandominguez: DISTE EN EL CLAVO!!!! Justamente la placa de video es una Intel. Cdo arranco la maquina yo le dí trl+alt+arriba y se corrigio. La reinicie, la apague y todo ok!!!.

Gracias Viejo!!! y yo que pensaba formatear.
    Asunto arreglado.

Muchas gracias a todos los que respondieron.

Saludos a todos. bye

SORRY eljuliandomingues, escribi para el orto nu nick, jajajaj.

Cita Escrito por gerpop
    Eljuandominguez: DISTE EN EL CLAVO!!!! Justamente la placa de video es una Intel. Cdo arranco la maquina yo le dí trl+alt+arriba y se corrigio. La reinicie, la apague y todo ok!!!.

Gracias Viejo!!! y yo que pensaba formatear.
    Asunto arreglado.

Muchas gracias a todos los que respondieron.

Saludos a todos. bye
      • 808
      • 01/09/04
    24/10/2005
    #6 Re: Se me dio vuelta la pantalla

me alegro por haber ayudado, aunque mi nick es eljulianGOMEZ, pero si querés me lo cambio por DOMINGUEZ, jajaja.
    un abrazo
    j

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2007
    #7 Re: Se me dio vuelta la pantalla
    Cita Escrito por eljuliangomez Ver mensaje
    me alegro por haber ayudado, aunque mi nick es eljulianGOMEZ, pero si querés me lo cambio por DOMINGUEZ, jajaja.
    un abrazo
    j
    Después de tantos años tengo que agradecerte yo yambién, mi hija es la segunda vez que nos da vuelta la pantalla del monitor y ya no sabiamos que hacer, hasta que encontramos este hilo,

Muchisimas gracias

Silvia
      • 808
      • 01/09/04
    14/06/2007
    #8 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Silvia, me alegro que lo solucionaste.
    Fijate que hay unas opciones en las propiedades de pantalla donde podes deshabilitar las teclas para que no se gire el la pantalla aunque apretés la convinación de teclas.

Yo lo tengo deshabilitado por que también tengo uno de nuestra especie de 8 añitos que hace de las suyas con la compu.
    Saludos
    Julián

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2007
    #9 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Reviso pero la verdad no encontré nada, ahora me anote en un txt la combinación de teclas por si pasara de nuevo, la pseudohumana mía tiene 5 años y cree que se las sabe todas
    Gracias

Sil

• 1
      • 21/06/07
    25/06/2007
    #10 Re: Se me dio vuelta la pantalla

Apoye en el teclado un libro y se me dio la vuelta la pnatalla, muy gracioso pero no sabia que hacer, este foro me dio una mano muy grande para arreglar esto.
    Solo me queda por decir. MUCHAS GRACIAS

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA