bajar musica en mp3 para un pen-driver

• 20
      • 02/07/05
    #1 bajar musica en mp3 para un pen-driver

Hola a todos. Mi equipo es w98 intel celeron (desconozco otros datos), con la finalidad de instalar una impresora le hice colocar una placa con 2 puertos USB en uno de ellos deseo bajar música en formato mp3 con un pen driver STAREX de 256 MB, como debo instalarlo (trae un cd). *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Por favor expliquenmelo despacio porque soy nuevo en esto.Espero no sea muy dificil de hacer. Gracias a todos por ayudarme.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 43427 Visitas

• 51,281
      • 19/09/01
    22/10/2005
    #2 Re: bajar musica en mp3 para un pen-driver

necesitas el driver del pendrive, muchos no tiene driver para 98 asi q tenes q usar windows 2000 o XP.

• 1
      • 09/06/09
    31/07/2009
    #3 Re: bajar musica en mp3 para un pen-driver

Tengo muscica grabada en mi pendrive y lo coloco en el usb de mi pc y no funciona que puedo hacer??

• 51,281
      • 19/09/01
    31/07/2009
    #4 Re: bajar musica en mp3 para un pen-driver
    Cita Escrito por grisfernandez Ver mensaje
    Tengo muscica grabada en mi pendrive y lo coloco en el usb de mi pc y no funciona que puedo hacer??
    que error te da?, anda ese pendrive en otra maquina?, estas usando los puertos de atras soldados al mother?
      • 2
      • 20/10/10
    28/06/2011
    #5 Re: bajar musica en mp3 para un pen-driver
    Cita Escrito por discus Ver mensaje
    Hola a todos. Mi equipo es w98 intel celeron (desconozco otros datos), con la finalidad de instalar una impresora le hice colocar una placa con 2 puertos USB en uno de ellos deseo bajar música en formato mp3 con un pen driver STAREX de 256 MB, como debo instalarlo (trae un cd). *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Por favor expliquenmelo despacio porque soy nuevo en esto.Espero no sea muy dificil de hacer. Gracias a todos por ayudarme.
    a mi igual es un regalo para mi sobrina nieta!!!!
    cumple años mañana
      • 2,836
      • 01/06/06
    28/06/2011
    #6 Re: bajar musica en mp3 para un pen-driver

si te pasa IGUAL, seria bueno que contestes los que preguntaron en el tema sino no podemos adivinar que te pasa, contsta:

que error te da?, anda ese pendrive en otra maquina?, estas usando los puertos de atras soldados al mother?
    a ver si se puede hacer algo.
IR ARRIBA