Windows /

[AYUDA] Problema de Perfil?

Participa en el tema [AYUDA] Problema de Perfil? en el foro Windows.
Hola, mi problema se presenta al iniciar windows despues del cartel de inicio de sesion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema de Perfil?
    Hola, mi problema se presenta al iniciar windows despues del cartel de inicio de sesion me aparece un cartel que dice:

Windows no puede encontrar la copia del servidor de su perfil móvil y está intentando iniciar sesión con su perfil local. No se copiarán los cambios del perfil en el servidor cuando cierre la sesión. Las posibles causas de este error incluyen problemas con la red o derechos de seguridad insuficientes. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
    DETALLE - El sistema no puede hallar la ruta especificada.

La verdad no tengo idea que es lo que puedo hacer para sacarlo por que es realmente molesto tener que cerrar varias ventanas. Mi computadora es Nueva ya que me la compre a inicios del 2005 esta venia con Linux pero por un problema de incompatibilidad me compre el xp y al parecer es el professional y no el HOME. El chico que me lo instalo parece que unicamente estaba capacitado para instalar el windows 98 por que no parecia estar 100% seguro de lo que hacia. Desde ese entonces mi maquina esta llena de errores por lo que me llena de rabia y impotencia por que le salen errores de la nada. Este es mi Primer mensaje oficial en esta pagina y espero que me puedan ayudar para poder poner en orden esto sin tener que llamar a un tecnico ( todos son unos chantas JAJAJA mentira solo los que conozco yo) Muchas gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de Perfil?

Antes que nada te doy la bienvenida a la comunidad.

Bueno veamos tu problema.

Este mensaje se tira cuando el windows esta conectado a una red con un servidor con un Active directory para la administración de los perfiles y de los usuarios. Pero como veo tu problema no es este solo tenes que sacarlo de la configuración del dominio para realizar esto segui estos pasos.

1. Hacer un click derecho sobre Mi PC.
    2. Hacer un click izquierdo sobre Propiedades.
    3. Hacer un click izquierdo sobre Nombre del Equipo.
    4. Hacer un click izquierdo sobre Cambiar.
    5. Hacer un click sobre el que dice Grupo de Trabajo.
    6. Escribir un nombre de Grupo de Trabajo.
    7. Hacer un click sobre Aceptar.
    8. Hacer un click sobre Aceptar.
    9. Hacer un click sobre Si.

Nota: Te va a reiniciar la pc.

Stucker
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2792 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB