Windows /

[AYUDA] 2 Máquinas no se ven en red (98 y XP SP2

Participa en el tema [AYUDA] 2 Máquinas no se ven en red (98 y XP SP2 en el foro Windows.
Hola! Desde ya gracias por leer mi post. Les comento el problema que estoy teniendo... ...

Buscar en este tema:

•  
    mesarpe escribió el 02/11/2005 a las 17:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 2 Máquinas no se ven en red (98 y XP SP2
    Hola!

Desde ya gracias por leer mi post. Les comento el problema que estoy teniendo... Tenía montada una red con Windows 98 en dos pc, una de ellas fue reemplazada por Windows XP con el Service Pack2, estuve toda la tarde intentando hacer que ambas máquinas se vean.

una máquina, puede hacer ping a la otra y se pueden utilizar todos los servicios menos el de compartir archivos e impresoras (que es lo más importante).

He probado sin resultados:
    - Instalar NetBEUI
    - Seguir el wizard para instalar redes y ejecutar el wizard en la máquina con windows 98, pero tampoco parece andar (no sé si será importante, pero en una máquina está XP SP2, y en la con windows 98 ejecuté el wizard con un cd de XP sin SP2).
    - Agregar / Quitar Compartir archivos e impresoras.

Las máquinas, se encuentran a ellas solas en la red... Pero ni señales de las otras. Utilizan un cable cruzado por si sirve de algo.

Bueno, muchas gracias.
    Si alguien tiene alguna idea por favor que me la diga porque me estoy volviendo loco.
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/295570-ayuda-2-maquinas-no-se-ven.html
    | Más
  • tumba escribió el 02/11/2005 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 2 Máquinas no se ven en red (98 y XP SP2

usa tcp/ip saca NetBEUI desactiva el firewall del xp, ponele el mismo rango de ip a las 2, no uses asistente de nada. y el mismo grupo de trabajo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 975 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB